“Trato excelente”
Opinión sobre: Trattoria Al Gazzettino

Trattoria Al Gazzettino
Reserva con
Trattoria Al Gazzettino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 1.617 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Marco
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos precios para la calidad de sus platos.Local acogedor y el servicio buenos profesionales.El risoto excelente y las carnes de calidad.

Agradécele a Julio R
Escribe una opiniónOpiniones (7.962)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo. Muy agradable y el dueño muy simpático. Relación cálida precio bueno
Os lo recomiendo
Nosotros fuimos a comer pero también se puede cenar con la misma calidad...!!!

Agradécele a francisc0danielc
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron aperitivo, la comida una delicia y nos dieron postres gratis más el tiramisu que pedimos. La atención y la comida inmejorable y mejor relación calidad precio. Totalmente recomendado!!!!

Agradécele a 254Noelia
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tradicional, pasta al dente y atención muy buena del personal. Recomendable. Incluye licor detalle de la casa!

Agradécele a B6186TJluisg
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, desde el momento que llegas te reciben super bien, y si tienes que esperar un poco no hay problema por que la comida lo merece. La carbonara ha sido la mejor que he probado en toda italia durante mi viaje ( mejor que amalfi, Nápoles, roma,Florencia, siena ), de verdad que el restaurante es el mejor. Y por los precios, me parece muy asequible comparado con la calidad y el sabor de la comida. Traten de reservar ya que al ser tan bueno, mucha gente incluyendo los locales quieren probar su comida.
Ayer estuvimos allá y hoy ya reservamos de nuevo, por que es excelente.

Agradécele a Erick T