“Sorprenden constantemente”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Marco
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato al cliente. Tuvimos suerte y nos sentaron en una mesa con ventana al canal. La comida abundante y rica. Carbonara muy buena. Tiramisu mejorable. Algo caro pero es Venecia...

Agradécele a César G
Escribe una opiniónOpiniones (7.352)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy purados en atender y en que nos vayamos rápido. La pasta muy rica pero como plato principal una cantidad miserable y cobran 18 euros!!!! Si fueran amables y porciones lógicas(no abundantes!) No lo recomiendo

Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y buena atención. Una lástima que apuraron tanto la cena para dejar mesas libres que resultó insoportable. Facturar un poco menos redundará en mayor venta. No volveré. Sentí que me echaban.

Agradécele a edugcol
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos precios para la calidad de sus platos.Local acogedor y el servicio buenos profesionales.El risoto excelente y las carnes de calidad.

Agradécele a Julio R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo. Muy agradable y el dueño muy simpático. Relación cálida precio bueno
Os lo recomiendo
Nosotros fuimos a comer pero también se puede cenar con la misma calidad...!!!

Agradécele a FRANCISCO DANIE... C