“Sencillez y calidad en un bar favorito de los venecianos”
Opinión sobre: Osteria Bancogiro

Osteria Bancogiro
Clasificado como N.º 188 de 1.594 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$34 - US$82
Comida: Italiana, Bar de vinos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

En la zona del mercado de Rialto la barra de este bar (repleto de venecianos), con restaurante en el piso superior, ofrece un amplio surtido de tapas (cicchetti) a cual mejor. Ideal para una comida buena, rápida y económica.

1  Agradécele a ElMundano
Escribe una opiniónOpiniones (1.312)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y agradable, muy recomendable para probar los típicos cicchetto, pero el servicio deja mucho que desear

Agradécele a antonio b
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando otro sitio y estaba cerrado, después de varias opciones decidimos entrar aquí un poco a ciegas, nos sorprendió lo primero el buen trato y la calidad extraordinaria...
No es un sitio barato, pero realmente vale la pena.!
De todo el viaje... Roma, Florencia y Venecia.... el mejor sitio donde hemos cenado.!! Un 10..!!

Agradécele a maribelasorey
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Callejeando nos encontramos con este encantador rincón, estaba lleno de gente y se veía un muy ambiente. Decidimos hacer un alto para un aperitivo. A pesar de que el sitio estaba a reventar de gente, los camareros mantenían su calma y sacaban adelante el trabajo con profesionalidad. Vimos que también estaba la oferta de restaurante, pero nosotros solo fuimos a por un aperitivo y un alto en el camino. No podíamos haber elegido mejor lugar. Nos decidimos por un "Spritz al Campari", buenísimo!!! También se ofrecen allí los típicos, "Tramezzini" de Venecia. Nos encantó el lugar, había mucha gente del lugar mezclada con los turistas. Muy buen trato y atención, lo recomendamos 100%. Un sitio ideal para pasar un buen rato y descansar de las caminatas por las calles de Venecia.

Agradécele a Karmela-Sitges
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para una comida/cena romántica. La terraza tiene muy buena vistas al gran canal pero los camareros muy amables nos dijeron que podíamos pasar frío.
La carta no es extensa sobre todo en pasta pero todo lo que hay es de temporada. Comimos una pasta de castaña exquisita y la carne muy buena.
Calidad precio es correcto, y el trato excelente

Agradécele a Merry L