“QUE LINDO LUGAR”

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Hermoso lugar para almorzar o cenar, en mi caso cenamos, excelente atencion, y muy ricos platos. El lugar muy bien ambientado, cenar con velas es muy romantico. Lo recomiendo y no es caro.

Agradécele a malexandra9
FALAFELvenezia, Proprietario en Frary's, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias! !!!

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Paseando de noche por venecia y buscando donde cenar, nos encontramos con este maravilloso lugar, a la luz de las velas, un lugar mas que agradable, ideal para parejas, un menu muy completo, contempla tambien menu vegetariano/vegano, estuvimos muy bien atendidos, la comida muy buena, con una rica entrada de degustacion de salsas, y de despedida un limoncello de cortesia, el precio ni mas ni menos de lo que se cobra en venecia.

Agradécele a Aleaue
FALAFELvenezia, Proprietario en Frary's, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Muchas Gracias. Federica y todas las chicas de frarys

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y muy atentos con nosotros. Es algo caro,pero es de agradecer estos tipos de comida después de tanta pasta y pizza por venecia,jajaja.

Agradécele a aritaa2018
Federica L, Proprietario en Frary's, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Muchas gracias! !!!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención malísima, poco amable. Un menú desarmado (literalmente), páginas rotas y gente con perros ladrando dentro del restaurant. No es el mejor lugar para cenar en pareja.
Precios decentes. Carta poco variada.

Agradécele a Cristian A
Federica L, Proprietario en Frary's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Buenas dias. Parece que le molestaron dos pequenos perros que estaban en el restaurant este sabato por la noche. Lo siento pero en Italia existe una ley que permitee...y lo agredesco. .. a los perros de entrar en los restaurantes. No lo creo que la atencion fue malisima sino que la mesa en la qual se encontro no le gustaba. Major que el sabado por la noche usted haga una reservacion para no encontrarse en un lugar que no respecta su ideal. Buenas vacaciones en Venezia.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dirigíamos a La Botiglia animados por comentarios de esta plataforma. Tras un desplante y muy poca amabilidad de la camarera al frente de este local, decidimos salir del mismo y volver a “aquel sitio de la esquina que tenía muy buena pinta”. Este sitio resultó ser una maravillosa e inesperada casualidad: Frary’s.
Sentí como volvía a mi amada Africa con los aromas que salían de la cocina así como con los intensos y auténticos sabores de sus platos. Compartimos una crema de berenjena, yogur y nueces. Como platos principales: moussaka y.... de entre los especiales: Fessenjun. El primero un clásico que nunca falla, el Segundo una explosión de sabores: pollo, nueces, arroz iraní y granada. Sin duda para repetir. Con bebidas y cubierto: 47€ y de regalo de la casa, un limoncello. Ya queremos repetir!

Agradécele a Laura E