“BUEN SERVICIO, BUENA COMIDA”
Opinión sobre: Trattoria da GiGio

Trattoria da GiGio
Clasificado como N.º 165 de 1.599 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$29 - US$52
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Fuimos con la familia , nos lo recomendo un amigo , y no nos defraudo, encontramos mesa para la cena de casualidad ( mejor reservar ) . Buna comida a buen precio . pasta con marisco espectacular .

Agradécele a Jordi F
Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este sitio guiados por otros usuarios de TripAdvisor y la verdad que no defrauda, pedimos macarrones y Tagliatella con calamares. Espectaculares y abundantes. Muy ricos los dos platos. El precio genial, 26€ dos platos con pan y bebida. Sin duda repetiremos

1  Agradécele a Trek296588
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Comimos varias veces entre comidas y cenas , siempre muy bien, sobretodo pasta con marisco, exquisita!!

1  Agradécele a ESPERANÇA R
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Conocíamos da GiGio de una visita anterior, así que cuando volvimos a Venecia íbamos un poco a tiro fijo. Pero...

Pero resulta que no hay mesa casi nunca. Es el primer restaurante que hemos encontrado todos los días (menos el último, que ahora refiero) con un cartel en la entrada de "completo, pueden reservar para mañana" (en italiano, claro).

Por fin, el último día, pasando por la puerta, vimos dos mesas libres. Y, aunque eran las doce y media (españoles almorzando antes de las dos, qué cosas), decidimos entrar. El restaurante hasta arriba, y además, y esto es importante, con muchos obreros de las obras de la zona. En efecto, sus precios realmente ajustados lo convierten en uno de los pocos que permiten, en la carísima Venecia, poder comer a los trabajadores sin tener que llevarse el tupper de casa.

Comimos unos gnocchi excelentes, un vino más que aceptable, agua mineral, antipasti de primero, y café. Precio: 47,50 euros los dos. El promedio de lo que hemos estado pagando en Venecia ha sido de 45 por persona.

Imprescindible intentar la reserva. Ah, y cierra el domingo.

1  Agradécele a sergiodavid2015
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Fuimos a comer a esta trattoria porque vimos que el día anterior estaba llena para la cena y pensamos que eso era un buen síntoma y no nos equivocamos. La cocina, correcta, bien servida, bien preparada y el servicio rápido. Teníamos un poco de prisa y nos atendieron excelentemente, aconsejándonos sobre los platos que podrían servirnos antes. Todo estaba bien preparado y el servicio fue excelente. Muy recomendable.

1  Agradécele a Luis Alfredo C