Google
desde US$88,82
desde US$46,67
41.171 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Nunca te cansas de mirarlo, déjate hipnotizar por el ir y venir de la vida veneciana. A cualquier hora del dia y de la noche

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a 5turistas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la arteria acuática principal de Venecia, el Canal más grande cruzado por cuatro puentes, siendo el más emblemático el Puente del Rialto. Inmortalizado en infinitas postales es emocionante recorrerlo, ya sea en vaporetto, góndola o taxi acuático, jamás se olvidará el haberlo navegado! Se disfrutan muchísimo las vistas de los edificios coloridos que lo flanquean, magníficos palacios, y el ir y venir de góndolas, lanchas y vaporettos, todos surcando un lugar hermoso y único, otro símbolo de Venecia!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
142  Agradécele a anialva19
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Lo primero que destacamos es que es el lugar por donde entramos a Venecia y nos dio una maravillosa vista desde el vaporetto. Es hermoso tanto ver desde los puentes y ver Venecia desde el Canal

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Miguel A
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Si coges el vaporetto sea de dia o de noche no puedes dejar de admirar todos los palacios que dan al Gran Canal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a EstherGM
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Me recorrí el canal de día, y de noche, pues la perspectiva cambia por completo, creo que me quedo con la visión nocturna, porque me cuadró una noche de luna llena espectacular esta última vez que fuí. Recorrerse todo el gran canal, hasta llegar a Lido, es toda una experiencia sin bajarse del vaporetto. Hacédlo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
3  Agradécele a embotellandoelmundo