“Deplorable experiencia”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, dentro de lo que se puede esperar en general en Venecia, es aún peor. La comida no tiene ningún punto a favor, mala materia prima y peor elaboración. Precios de resto Michelin por una cantina que si no tuviese vista al puente de Rialto no tiene posibilidad de conquistar un solo cliente. Definitivamente no lo recomiendo.

Agradécele a Ludmila H
Escribe una opiniónOpiniones (1.252)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como ya comentaron otros viajeros, la ubicación es privilegiada, la decoración y uniformes impecable. El problema es la calidad de la comida, que es muy justa, el producto no es malo pero no está bien ejecutado. Agua y vinos carísimos. Cuando te traen la cuenta ves que te cobran cubierto, pan, y propina al 12%. La cuenta se eleva mucho. No lo recomiendo.

Agradécele a DAVID 7
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene solo buena ubicación. Los camareros son mal educados y te traen lo que quieren tuvimos que pedir otra agua y otro pan porque se aprovechan y te traen la opción mas cara. Los platos no se distinguen sobre otros lugares. Y para finalizar en la cuenta de adicionan él servicio (la propina) que en italia siempre es aparte de la cuenta. Aquí te lo incluyen el 12%.

Agradécele a maxif802
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento privilegiado junto al Puente Rialto, tienen una terracita muy romantica a la orilla del Gran Canal.Bastante caro, 2 spritz, risoto y espaguetis unos 60€, pero estuvimos a gusto y valoramos que estuviera abierto hasta muy tarde. La única pega la atención del camarero , muy estirado y poco amable.

Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Sabiamos que no seria barato, tuvimos suerte en vista de algunos comentarios que leo tan negativos....lo cierto es que a nosotros nos trataron muy muy bien diria que de forma muy agradable y correcta, fueron simpaticos y atentos ,nos encontraron una mesa junto al canal y a mi pareja le dejaron una manta por que en la terraza incluso con el hornillo hacia frio y ella es friolera, fue una cena super romantica y uno de nuestros momentos bonitos en Venecia, cenamos muy bien no pedimos vino ni postre,aun asi 60€ nos parecio algo caro pero el sitio es unico yo lo recomiendo la pasta nos gusto y os aseguro que la vista de noche de Rialto desde aqui es magica la decoracion del lugar preciosa , como en las peliculas, hay que cenar aqui aun que sea una vez en la vida, yo defiendo a los camareros vivo en una ciudad Palma de Mallorca muy turistica tambien y cada vez tenemos visitantes con mas dinero y con menos educacion, a los camareros les pagan por atender a clientes no por educar a niños-as grandes caprichosos engreidos groseros y maleducados hay que entender que hoy en dia trabajar por salarios bajos permite mandar a paseo a un cliente maleducado y quedarte tan tranquilo si te despiden , deben estar hartos de clientes groseros impertinentes necios pedantes prepotentes que creen que pueden comprar hasta la luna de venecia y no es asi , los camareros a nosotros nos sonrrieron todo el tiempo seguramente vieron como somos, sencillos humildes y faciles de contentar , nos hicieron sentir unos reyes por esa noche entramos sonriendo y nos fuimos aun mas felices, me gustaria ver que review harian ellos de algunos clientes.

Agradécele a Eduardo D