“Muy recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina interesante y variada. El servicio es muy profesional, rápido y amable. Está lejos del "cogollo" turístico pero mereció la pena. Conviene reservar.

Agradécele a gariasm

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El día que vuelva a Venecia, no me lo pensaré, iré a comer al restaurante Muro, una elección segura. Ambiente tranquilo, servicio rápido y buena relación calidad precio.

Agradécele a DaineseRSW
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena casi por accidente y nos atrevimos por las buenas opiniones sobre este lugar y la verdad es que cumple.
Precios decentes, los hay más baratos y por supuesto más caros, pero una buenísima relación calidad precio.
Los espaguetis con vongole están preparados con la propia salsa de las almejas y estaban espectaculares, fresquísimas además. Y las "orejas" con tomate seco y gorgonzola buenísimas además con muy buena presentación con la cesta de parmesano.
Merece la pena ir al menos una vez y ha sido la mejor comida de Venecia.

Agradécele a Umbriel3
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo , buena atención , rápidos, calidez y la comida es excelente, súper recomendable. Muy cerca del puente Rialto. Precios razonables.

Agradécele a Jimehdp
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

fuimos por recomendación del hotel, todo y que la habíamos visto el día anterior y nos llamó la atención que estaba lleno. Por tanto decidimos reservar a medio día para asegurarnos mesa. Comimos un entrante y una pizza para compartir entre dos, la pizza era enorme, quedamos muy llenos y ya no probamos ni postre, mucho a mi pesar. Precio muy bueno par ser Venecia. Nos gustó mucho, si hubiéramos estado más días habríamos vuelto para probas la pasta y los pescados!

Agradécele a 12Eca