“Comida en familia”

Rango de precios: US$100 - US$180
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant a la altura del hotel Gritti con una terraza única para una comida tranquila de elevado nivel y servicio estupendo. Apto para celebraciones únicas a recordar toda la vida. Variedad de carta de cocina mediterránea

Agradécele a Antoni J

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

La vista, el servicio, el ambiente... todo magnifico, una experiencia culinaria especial, sin duda, por mucho, el mejor restaurante de Venecia.

1  Agradécele a Subcubarine
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

El restaurante del hotel en la terraza sobre el canal, es sensacional.
Es desproporcionadamente caro para el tipo de comida que sirve, aunque el servicio es inmejorable.
No he estado alojada en el hotel, pero se puede visitar el piso bajo y disfrutar de su decoración al más puro estilo de los palazzos venecianos.

Agradécele a lolaortega
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dijeron que habia que hacer reserva ( no lo sabia), no nos pusieron atencion en nada ni nos buscaron la solucion para que nos sintieramos comodos en fin muy mal trato

Agradécele a yulayvaldez
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia no fue buena.

Reservamos mesa en la terraza, que es expectacular y el día que fuimos llovía a mares ( eso no es culpa suya) a partir de ahí, no me he visto menos querido nunca.

Nos metieron en la parte " ciega" del comedor, no nos ofrecieron ni vino, pedimos un postre y nos dicen que había que haberlo pedido al inicio, porque tardan 20 min. Ni caso en toda la comida.

Vamos, que les sobraba gente y pocas veces he visto un servicio tan malo.

1  Agradécele a CayeYPelayo