“Pequeño pero autentico”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Se encuentra alejado de la zona turística, lo cual de por sí ya es algo bueno en Venecia. Es un local muy pequeño y de aspecto familiar. Decoración algo antigua, pero globalmente el entorno es acogedor. La cocina es familiar y auténtica, destacan el menú degustación de fruti di marii. Relación calidad/precio buena para ser Venecia. Merece la pena conocerlo.

1  Agradécele a PEREGRINO_GALLEGO
Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño con trato correcto y cocina cuidada y elaborada. Algo caro para lo que es. Cenamos bien pero no para repetir

Agradécele a spaciomar
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y muy bien atendido por gente amable. La comida excelente. Pedimos un menú degustacion de productos de mar. Todo muy rico. Precio un poco alto pero justificado con la calidad y el servicio
Muy recomendable

Agradécele a Iomis
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De casualidad fuimos a la colombina, nuestro hotel era en la esquina. Nos atendieron sin reservacion, el servicio muy bueno, sabiamos a lo que ibamos cuando vimos en la puerta que tenia una estrella michelin pero darse un gusto nunca esta demas y no nos defraudaron, comimos completo, pan, crema, entrada, plato fuerte y postre, todo delicioso, la porcion perfecta, salimos satisfechos. En nuestro pais se paga mucho mas por algo similar asi que estuvo perfecto. Nuestro viaje a Venecia, lo mejor de Italia

Agradécele a Gaby2408
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, si bien el precio está un poco alto, la comida es muy buena y la atención también, creo que vale la pena probarlo.

Agradécele a Renzo P