Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$160
US$120
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

Locanda Poste Vecie(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$110
  • Desayuno incluido
Ca' Pozzo Inn(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de US$184/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$422
US$181
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$265/noche de este hotel.

US$208
US$194
  • Bar/Salón
US$418
US$238
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$293/noche de este hotel.

US$304
US$250
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$286/noche de este hotel.

US$263
US$190
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$261/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$193
US$154
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$64
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

1.087 resultados
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

El hotel esta en San Marco, en la calle larga, a solo 1 minuto de la plaza y la basílica.
El cart es cómodo y acorde con la decoración de la ciudad pero se ve un poco viejo al igual que pasillos y otras zonas.
El desayuno es bueno y el personal gentil.

The hotel is in San Marco, on the long street, just 1 minute from the square and the basilica.
The room is comfortable and in keeping with the decor of the city but looks a bit old as the hallways and other areas.
Breakfast is good and the staff kind.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el estado general del hotel porque se ve viejo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DaniBastidas
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por su ubicación, al lado de la Plaza de San Marcos, por lo que nos resultó muy cómodo a la hora de moverte por la ciudad.
El personal muy amable y atento en todo momento. La habitación (tipo superior) me resultó pequeña pero si muy buena limpieza.
Lo menos bueno, el desayuno. Poca variedad y repetitivo cada día, además de un tanto incomodo el restaurante, pequeño y mesas para dos enanas y pegadas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Para llegar a Venecia tomamos un Ferry en el aeropuerto de aproximadamente una hora y media. Luego bajamos encontramos un maletero que nos llevo hasta el hotel. Es un hotel de gran prestigio en la zona, su excelente personal hacen la diferencia por ser un poco caro por una noche. Hay empleados que hablan español. Habitación muy acogedora y super cómoda. Tienen nevera en la habitación y consideramos los precios de la bebida como vino que tenían en la habitación estaba razonable.
Todo es muy cerca. Lamentamos no habernos podido montar en las Góndolas por la intensa lluvia. Tuvieron que poner mesas para que las personas caminaran encima de ellas como puente ya que la lluvia inundo los pasillos de Venecia. La catedral San Marcos estaba tan cerca del hotel que fue lo primero que hicimos y cuando llegamos a las 4pm. había una fila interminable y un aguacero. Nosotros y otros turistas que habían allí fuimos perseverantes y esperamos nuestro turno para entrar. Cuando eran las 4:30 pm. que nos tocaba entrar. Nuestra sorpresa mayor fue que nos cerraron las puertas en la cara como decimos los boricuas y nos quedamos sin entrar. Por lo demás a pesar de la lluvia todo fue maravilloso. La comida es MOLTO SABROSA (MUY SABROSA) Al otro día salimos temprano para tomar el Crucero Visión of The Seas=Royal Caribbean.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan y Belen C
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, servicio e instalaciones, la vista hermosa pues da a la plaza de San Marcos. Se los recomiendo ampliamente por su ubicación y servicios. Su personal es muy atento, te proporcionan la información turística necesaria.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oh_diosayo
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Localización perfecta, entrada simple con escalera para su acceso, aunque un amable conserje te ayuda con el equipaje. Recepción pequeña pero cálida y envolvente, la madera noble y el mármol presente durante toda la estancia, habitación amplia, cómoda y decorada con estilo veneciano. Buen trato en el servicio, ni mejor ni peor, aunque si agradable por su discreción. Cuando vuelva a Venecia, si no me alojo en este hotel será por querer conocer otros hoteles, no porque no haya disfruta en él.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor