“Ubicacion, ubicacion!”
Opinión sobre: Hotel Concordia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Concordia
En el puesto n.º78 de 385 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación, esta practicamente al lado de la Plaza San Marco, Basilica y etc's.
Las habitaciones están sobre decoradas, amplias para un hotel que no es tan grande.
El personal es amable y preocupado.
Cuenta con restaurant , pero como todo en esta ciudad es caro.
Saliendo de el te encuentras inmediatamente con innumerables cafes y restaurants que ofrecen menus amplios y para todos los gustos.
No cumple con ser un hotel de gama media, pero tampoco es un hotel de lujo.
Venezia es una ciudad para caminar y la ubicación de este hotel te da una ventaja espectacular.
En recepción te ayudan a contratar tours a otras islas, asi como transporte hacia el aeropuerto o estación de tren, el botones te espera en el embarcadero para llevar el equipaje hasta el hotel sin necesidad de preocuparse de eso.
La ubicación hace la diferencia!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CMoliG
Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto la habitación, cómoda, de buen tamaño.
Excelente ubicación, a una cuadra Plaza San Marcos.
El personal atento y amable.
El desayuno básico y encerrado el salón.
La limpieza de las habitaciones es regular.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pauli A
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

El hotel esta en San Marco, en la calle larga, a solo 1 minuto de la plaza y la basílica.
El cart es cómodo y acorde con la decoración de la ciudad pero se ve un poco viejo al igual que pasillos y otras zonas.
El desayuno es bueno y el personal gentil.

The hotel is in San Marco, on the long street, just 1 minute from the square and the basilica.
The room is comfortable and in keeping with the decor of the city but looks a bit old as the hallways and other areas.
Breakfast is good and the staff kind.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el estado general del hotel porque se ve viejo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DaniBastidas
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por su ubicación, al lado de la Plaza de San Marcos, por lo que nos resultó muy cómodo a la hora de moverte por la ciudad.
El personal muy amable y atento en todo momento. La habitación (tipo superior) me resultó pequeña pero si muy buena limpieza.
Lo menos bueno, el desayuno. Poca variedad y repetitivo cada día, además de un tanto incomodo el restaurante, pequeño y mesas para dos enanas y pegadas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Para llegar a Venecia tomamos un Ferry en el aeropuerto de aproximadamente una hora y media. Luego bajamos encontramos un maletero que nos llevo hasta el hotel. Es un hotel de gran prestigio en la zona, su excelente personal hacen la diferencia por ser un poco caro por una noche. Hay empleados que hablan español. Habitación muy acogedora y super cómoda. Tienen nevera en la habitación y consideramos los precios de la bebida como vino que tenían en la habitación estaba razonable.
Todo es muy cerca. Lamentamos no habernos podido montar en las Góndolas por la intensa lluvia. Tuvieron que poner mesas para que las personas caminaran encima de ellas como puente ya que la lluvia inundo los pasillos de Venecia. La catedral San Marcos estaba tan cerca del hotel que fue lo primero que hicimos y cuando llegamos a las 4pm. había una fila interminable y un aguacero. Nosotros y otros turistas que habían allí fuimos perseverantes y esperamos nuestro turno para entrar. Cuando eran las 4:30 pm. que nos tocaba entrar. Nuestra sorpresa mayor fue que nos cerraron las puertas en la cara como decimos los boricuas y nos quedamos sin entrar. Por lo demás a pesar de la lluvia todo fue maravilloso. La comida es MOLTO SABROSA (MUY SABROSA) Al otro día salimos temprano para tomar el Crucero Visión of The Seas=Royal Caribbean.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan y Belen C
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, servicio e instalaciones, la vista hermosa pues da a la plaza de San Marcos. Se los recomiendo ampliamente por su ubicación y servicios. Su personal es muy atento, te proporcionan la información turística necesaria.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oh_diosayo
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Localización perfecta, entrada simple con escalera para su acceso, aunque un amable conserje te ayuda con el equipaje. Recepción pequeña pero cálida y envolvente, la madera noble y el mármol presente durante toda la estancia, habitación amplia, cómoda y decorada con estilo veneciano. Buen trato en el servicio, ni mejor ni peor, aunque si agradable por su discreción. Cuando vuelva a Venecia, si no me alojo en este hotel será por querer conocer otros hoteles, no porque no haya disfruta en él.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina
N.° 100 de 385 en Venecia

¿Estuviste en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Concordia

Dirección: Calle Larga San Marco San Marco 367, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  41 de hoteles para familias en Venecia
N.º  53 de hoteles de lujo en Venecia
N.º  65 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: $78.538 - $291.278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concordia 4*
Cantidad de habitaciones: 51
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Concordia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concordia Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?