Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$193
US$181
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$160
US$122
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$242
US$181
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

US$207
US$193
  • Bar/Salón
US$416
US$238
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$278/noche de este hotel.

Locanda Poste Vecie(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$96
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

US$304
US$250
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$286/noche de este hotel.

Ca' Pozzo Inn(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de US$191/noche de este hotel.

US$261
US$190
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2014

Reconozcamos lo bueno para ser justos: Hotel situado en una casa antigua que conserva la decoracion de algunas habitaciones y todas las escaleras. Personal de recepción correcto. Está muy bien situado para ver Venecia y el barrio tiene mucho encanto y servicios de todo tipo y buenos restaurantes fuera del turisteo. Extravié la cartera en la zona común y me la devolvieron intacta.
Ahora lo malo: Me quisieron dar una habitacion standar cuando habia pagado una superior, El Wi-Fi no funcionaba en las habitaciones, estas eran muy ruidosas y con mal olor. Muchas escaleras y todas sin ascensor. y lo peor de todo el desayuno. Poco y malo. El peor de toda Italia. Sólo atendia un empleado, los dos dias fueron empleados distintos y por lo visto nuevos. Me sirvieron aceite en un envase de latón sin ninguna referencia a su contenido. Por supuesto no lo tomé. No volveria a ir.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a josemanuel55
hotelpausania, Direttore en Hotel Pausania, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2014

En primer lugar, muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a recensir nuestro hotel, saber lo que nuestros huespedes piensan de nosotros es lo màs importante para mejorar los servicios ofrecidos.
Asì que estamos muy contentos de que haya encontrado que nuestro hotel sea bien situado y de que el personal de la reception haya sido correcto.
Por lo que se refiere a la habitacion lamentamos que no nos haya informado enseguida de que no era de su agrado y de que no cumplia con sus expectativas, habríamos definitivamente hecho todo lo posible para resolver el problema. Acerca del wifi puede que la conexion si hay mucha gente conectada sea un poco lenta, pero siempre deberia funcionar, asì que aprovecharemos de su reclamacion para llamar a los tecnicos para que controlen todo el sistema y hagan las mejorias necesarias si hace falta; por lo que se refiere al ruido y al mal olor lamentado después de su reclamaciòn hemos echo una ruta de todas las habitaciones y no hemos encontrado ninguno, por lo tanto puede ser que haya habido algun problema no debido al hotel.
Por lo que se refiere al desayuno efectivamente tenemos un nuevo empleado que està aprendiendo, lo sentimos mucho que no le haya atendido bien, aprovecharemos para estar màs pendientes de èl y ayudarle en el aprendimiento de un nuevo trabajo! Normalmente no proprcionamos aceite en nuestro buffet como es un buffet continetal y nunca nos lo pidieron, por esta razon cuando nos lo pidiò en vez que no darle nada hemos preferido servirle el aceite que solo utiliza nuestro personal para comer y por este motivo no tenia ninguna etiqueta, de todas formas tenemos todos los ingredientes de lo que ofrecemos en nuestro buffet en una carta a disposicion de nuestros huespedes.
Atentamente
Martina Hotel Manager

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2014

Está situado en el Sestiere de Dorsoduro a 2 min caminando del Campo de Santa Margarita y a 4 min de la parada de vaporetto de Ca´Rezzonnico. Es un antiguo Palazzo, está renovado, las habitaciones decoradas al estilo veneciano. Las habitaciones estándar son pequeñas pero suficientes y muy limpias. El desayuno normal para un tres estrellas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Xelo G
Se escribió una opinión 10 de enero de 2014

Bueno, con el presupuesto que teniamos para alojarnos en Venecia, no esperaba mucho, pero afortunadamente encontramos este hotel excelentemente ubicado, calidad aceptable y precio excelente (48€/noche). Está a un buen rato en vaporetto desde la Estacion de Santa Luzia, y a pocos minutos de Piazza San Marco (tanto andando como en vaporetto), la parada del baporetto queda a pocos metros del hotel, lo que es ideal para no perderte por el laberinto de calles que es el Dorsoduro. El personal, muy amable y atento, todos los que tuvimos el gusto de tratar. Nos dieron una habitación muy grande, con vistas al canal (precioso), la primera que hay al subir por las escaleras de la entrada (no hay ascensor, son pocos peldaños pero muy inclinados por su antigüedad, pero es un pequeño precio por disfrutar de un edificio histórico). La habitación decorada al estilo veneciano, recargada y tradicional pero acogedora. Tienes un hervidor de agua y lo necesario para preparar café y té. El baño bien, grande y con bañera (pequeña). El wifi es gratis y tiene buena señal. Se respira gran tranquilidad y silencio en todo el hotel y está bien climatizado (en diciembre en Venecia hace mucho frío).
Pegas: la llave, la típica con un borlón que no puedes sacar del hotel, deberían sustituir por tarjetas magnéticas. El desayuno, muy escaso, no pasas hambre ni mucho menos, pero la variedad es mínima: croissants, panecillos, yogur, mermelada, mantequilla, queso, fiambre y macedonia de frutas (en conserva) y no hay tostador.
En resumen: Venecia, Económico y lo que cabe esperar de un 3 estrellas. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el número de la habitación, pero estaba bastante bien y con vistas al canal, subiendo por las escaleras que hay en la entrada, la primera, puede ser la 211.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a icriado
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2013

Fue muy buena y nos encantó la atención del personal. Muy bien decoradas las habitaciones, con muy buen gusto, buena calefacción. Predisposición del personal ante nuestras consultas.La ubicación es excelente y aunque el hotel es antiguo, está muy bien conservado respetando la arquitectura y el estilo del lugar.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Shirley W
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2010

Hotel aceptable, es viejo pero acogedor.
Esta situado a 10-15 minutos andando a plaza san marcos y a 10-15 minutos de la plaza roma.
Las habitaciones son antiguas pero decoradas con pinturas en el techo y las paredes.
Cerca del hotel hay bastantes restaurantes para comer.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a mbombo