“Hotel en tipica casa veneciana”
Opinión sobre: Hotel Pausania

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Pausania
En el puesto n.º175 de 384 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

La ubicacion es muy buena, a solo 5 minutos de la Piazza San Marco. El hotel es muy agradable y buena la atencion de sus dueños. Es un pequeño palacio reciclado, pero con olor a nuevo. Limpio y silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de arriba es la mas tranquila.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Adrasti
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pausania
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 agosto 2015

Nos alojamos 2 noches. EL hotel se encuentra relativamente cerca de la estación de trenes, hay que atravesar retorcidos callejones, canales y puentes tipicamente venecianos, pero se llega bien caminando. La habitacion estara amplia, con una ventana hacia el patio del hotel, el baño era completo y limpio. El desayuno no exageraba pero esta bien. Si bien los hoteles en Venecia suelen ser un poco más caros que en Mestre, la relación preico/calidad era muy buena, sobretodo si se pretende recorrer la ciudad a pie o combinando con algún transporte acuático esta más que bien y se ahorra el trayecto diario hacia Mestre.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan Diego F
Se escribió una opinión 20 julio 2015

Estuvimos alojados en marzo 2015. El hotel tiene buena ubicación y es un lugar con atmósfera, pero teníamos reserva para una habitación doble y la que nos dieron era una individual con dos camas dentro. Era pequenísima, era imposible abrir el armario sin mover los muebles. No reclamamos, como estuvimos solo por 2 noches, pero tuvimos razón de hacerlo. El desayuno múi escaso, la atención de los recepcionistas fría. El precio no era caro, pero por lo mismo se podría tener algo mejor. Igual tuvimos mala suerte, pero no lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 53marianv
Se escribió una opinión 29 agosto 2014

Hemos estado la semana pasada 4 noches en este hotel y puedo decir que se corresponde con lo que habíamos visto de él en el foro. Buena habitación con pequeños detalles, calienta agua, te,,,El desayuno sencillo pero suficiente. El personal atentísimos, te permiten dejar las maletas si tu vuelo sale más tarde y todo ello a 5 minutos del vaporeto y para cenar en campo sta margherita. si vuelvo repetiré.
Es un 3 estrellas que no engaña.

Consejo sobre las habitaciones: el precio es el adecuado a la calidad y servicios que ofrecen.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a josé antonio b
Se escribió una opinión 1 marzo 2014

Reconozcamos lo bueno para ser justos: Hotel situado en una casa antigua que conserva la decoracion de algunas habitaciones y todas las escaleras. Personal de recepción correcto. Está muy bien situado para ver Venecia y el barrio tiene mucho encanto y servicios de todo tipo y buenos restaurantes fuera del turisteo. Extravié la cartera en la zona común y me la devolvieron intacta.
Ahora lo malo: Me quisieron dar una habitacion standar cuando habia pagado una superior, El Wi-Fi no funcionaba en las habitaciones, estas eran muy ruidosas y con mal olor. Muchas escaleras y todas sin ascensor. y lo peor de todo el desayuno. Poco y malo. El peor de toda Italia. Sólo atendia un empleado, los dos dias fueron empleados distintos y por lo visto nuevos. Me sirvieron aceite en un envase de latón sin ninguna referencia a su contenido. Por supuesto no lo tomé. No volveria a ir.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a josemanuel55
hotelpausania, Direttore en Hotel Pausania, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2014

En primer lugar, muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a recensir nuestro hotel, saber lo que nuestros huespedes piensan de nosotros es lo màs importante para mejorar los servicios ofrecidos.
Asì que estamos muy contentos de que haya encontrado que nuestro hotel sea bien situado y de que el personal de la reception haya sido correcto.
Por lo que se refiere a la habitacion lamentamos que no nos haya informado enseguida de que no era de su agrado y de que no cumplia con sus expectativas, habríamos definitivamente hecho todo lo posible para resolver el problema. Acerca del wifi puede que la conexion si hay mucha gente conectada sea un poco lenta, pero siempre deberia funcionar, asì que aprovecharemos de su reclamacion para llamar a los tecnicos para que controlen todo el sistema y hagan las mejorias necesarias si hace falta; por lo que se refiere al ruido y al mal olor lamentado después de su reclamaciòn hemos echo una ruta de todas las habitaciones y no hemos encontrado ninguno, por lo tanto puede ser que haya habido algun problema no debido al hotel.
Por lo que se refiere al desayuno efectivamente tenemos un nuevo empleado que està aprendiendo, lo sentimos mucho que no le haya atendido bien, aprovecharemos para estar màs pendientes de èl y ayudarle en el aprendimiento de un nuevo trabajo! Normalmente no proprcionamos aceite en nuestro buffet como es un buffet continetal y nunca nos lo pidieron, por esta razon cuando nos lo pidiò en vez que no darle nada hemos preferido servirle el aceite que solo utiliza nuestro personal para comer y por este motivo no tenia ninguna etiqueta, de todas formas tenemos todos los ingredientes de lo que ofrecemos en nuestro buffet en una carta a disposicion de nuestros huespedes.
Atentamente
Martina Hotel Manager

Se escribió una opinión 19 febrero 2014

Está situado en el Sestiere de Dorsoduro a 2 min caminando del Campo de Santa Margarita y a 4 min de la parada de vaporetto de Ca´Rezzonnico. Es un antiguo Palazzo, está renovado, las habitaciones decoradas al estilo veneciano. Las habitaciones estándar son pequeñas pero suficientes y muy limpias. El desayuno normal para un tres estrellas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Xelo G
Se escribió una opinión 10 enero 2014

Bueno, con el presupuesto que teniamos para alojarnos en Venecia, no esperaba mucho, pero afortunadamente encontramos este hotel excelentemente ubicado, calidad aceptable y precio excelente (48€/noche). Está a un buen rato en vaporetto desde la Estacion de Santa Luzia, y a pocos minutos de Piazza San Marco (tanto andando como en vaporetto), la parada del baporetto queda a pocos metros del hotel, lo que es ideal para no perderte por el laberinto de calles que es el Dorsoduro. El personal, muy amable y atento, todos los que tuvimos el gusto de tratar. Nos dieron una habitación muy grande, con vistas al canal (precioso), la primera que hay al subir por las escaleras de la entrada (no hay ascensor, son pocos peldaños pero muy inclinados por su antigüedad, pero es un pequeño precio por disfrutar de un edificio histórico). La habitación decorada al estilo veneciano, recargada y tradicional pero acogedora. Tienes un hervidor de agua y lo necesario para preparar café y té. El baño bien, grande y con bañera (pequeña). El wifi es gratis y tiene buena señal. Se respira gran tranquilidad y silencio en todo el hotel y está bien climatizado (en diciembre en Venecia hace mucho frío).
Pegas: la llave, la típica con un borlón que no puedes sacar del hotel, deberían sustituir por tarjetas magnéticas. El desayuno, muy escaso, no pasas hambre ni mucho menos, pero la variedad es mínima: croissants, panecillos, yogur, mermelada, mantequilla, queso, fiambre y macedonia de frutas (en conserva) y no hay tostador.
En resumen: Venecia, Económico y lo que cabe esperar de un 3 estrellas. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el número de la habitación, pero estaba bastante bien y con vistas al canal, subiendo po...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a icriado
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Tiziano
N.° 89 de 384 en Venecia

¿Estuviste en Hotel Pausania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pausania

Dirección: 2824 Dorsoduro | Fondamenta Gerardini, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Accademia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  96 de hoteles para familias en Venecia
N.º  130 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: $51.123 - $239.590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pausania 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con ACCOR, Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Pausania en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pausania Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?