Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE”
Opinión sobre: Casanova Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Casanova Hotel
En el puesto n.º202 de 388 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Al llegar al hotel la recepcionista (para nada simpatica) nos informa que la habitacion que teniamos reservada habia sufrido una inundacion y lo unico que podian ofrecernos era una mas pequeña.Ya lo teniamos pagado asi que aceptamos.La basura en bolsas de residuos en los pasillos era de no creer ,humedad,un olor a cloacas tremedo alfombras sucias y viejas y hasta una aspiradora esperando que alguien la venga a buscar(eran las 12:40 del mediodia).Cuando abrimos la puerta de la habit.no podiamos creerlo: un catrecito a la altura del piso y a unos centimetros una cama de una plaza y una mesa de luz,todo amontonado.las valijas como no entraban en el placard terminaron dos en el baño. Pero lo peor fue a la mañana cuando abrimos la puerta del baño ...avispas y mas avispas que salian detras del secador de pelo!!! Y me falto mencionar una ventana rota y apolillada y que el servicio de WIFI solo funciona pesimamente en la recepcion .Nos fuimos...huimos a las siete de la mañana porque no nos atrevimos a probar el desayuno.VERGONZOSO!

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel a nadie
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a liliana s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (567)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 26 de 567 opiniones

Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Definitivamente lo mejor de este hotel es la ubicacion, Las habitaciones eran buenas, el baño limpio, la recepción estaba un poco antigua y descuidada, el recepcionista de la noche era super desagradable y mala disposición. Pero con respecto a los precios de Venecia este hotel esta muy bien.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisca L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

El definir la calidad de este establecimiento depende totalmente de las expectativas del huesped. Estuve en otros hoteles en Europa, si tomo esto como parámetro, no es un muy buen hotel, caro para la calidad de su servicio, tiene un buen desayuno, nos tocó una habitación limpia y con los implementos necesarios. El wifi es pésimo, y sólo en el primer piso, pero este es un factor común si lo comparo con otro hotel en que hospedé en Venecia.
Por la excelente ubicación que tiene, quizás volvería a pagarlo, pero ya bajo el conocimiento del pésimo internet que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cercano al primer piso por si alcanza a llegar la señal del internet.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Camila B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en Venecia me habían dicho sobre que no se pueden rehabilitar las casa hoteles etc.. pero una cosa es esa otra cosa es higiene limpieza algo de preocupación por el echo de ser un alojamiento entiendo que hay mucho turismo que para que preocuparse como está la habitación vamos a tener igualmente gente y más en la zona donde estamos por castigo va estar lleno si o si.. pero es vergonzoso no preocuparse de todo ello moquetas sucias muebles llenos de polvo todo cortinas sin limpieza y baño sin cortinas y muy descuidado todo olor mala que mala noche por favor preocúpense de lo básico que no cuesta tanto y si no se puede rehabilitar por lo menos pongan soluciones a cambiar cuatro cosas que no cuesta nada que somos humanos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Es un hotel relativamente económico para los precios de Venecia. Su ubicación es excelente a una cuadra de la Piazza San Marcos y cerca de una de las paradas del vaporetto. Habitaciones más bien pequeñas. Desayuno normal. La limpieza no se destaca.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a carlosfigueroa52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Nos hemos alojado una noche en el hotel y ha sido genial. Ubicación perfecta muy buen trato y desayuno variado para un hotel de 3 estrellas. Habitaciones amplias, nada lujosas pero tranquilas y limpias. Perfecto.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MARINCHAPARRO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Ubicación excelente, cerca de la Plaza de San Marcos y los sitios de interés. Personal amable y un desayuno variado y rico. Las habitaciones sencillas y limpias. El Internet solo es en el lobby del hotel. Recomendado

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mcbolivar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
Hotel Firenze
Hotel Firenze
N.° 59 de 388 en Venecia
790 opiniones
San Marco
Cavalletto & Doge Orseolo
Cavalletto & Doge Orseolo
N.° 179 de 388 en Venecia
1.337 opiniones
San Marco
Hotel Dei Dragomanni
Hotel Dei Dragomanni
N.° 141 de 388 en Venecia
641 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Marco
Antica Locanda al Gambero
Antica Locanda al Gambero
N.° 140 de 388 en Venecia
628 opiniones
San Marco
Palazzo Selvadego
Palazzo Selvadego
N.° 160 de 388 en Venecia
413 opiniones
San Marco
Duodo Palace Hotel
Duodo Palace Hotel
N.° 76 de 388 en Venecia
1.602 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Casanova Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Casanova Hotel

Dirección: Sestiere San Marco 1284 | Frezzaria 1284, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación
Estilo del hotel:
N.º  94 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: $55.284 - $244.724 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casanova Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casanova Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casanova Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil