“Ubicación”
Opinión sobre: Casanova Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casanova Hotel
En el puesto n.º194 de 387 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija por un par d días y me encantó porque está justo atrás de la plaza San Marcos, íbamos y veníamos sin necesidad de caminar mucho o pagar algún transporte, pues casi todo nos quedaba a un paso. La habitación cómoda y simpática como de Luis XV, sólo que nos tocó en el quinto piso y el elevador llegaba al cuarto. El desayuno muy rico incluido en el costo. El personal del restaurante muy amable y la recepción también, sobre todo el señor de la tarde noche muy amable y además habla español. Gracias!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bibiana c

Se escribió una opinión 6 abril 2017

Cuando nos hospedamos el hotel estaba en remodelación, pero a pesar de eso se nota que el hotel no estaba en buen estado, se nota muy viejo y descuidado, pero por otro lado me alegro que ahora tengan la intención y las ganas de mejorarlo ya que está en una ubicación inmejorable y tiene mucho potencial. Todo el hotel es pequeño pero nos recibieron con gusto y muy rápido todo el servicio de check-in por medio de una lista, ya que en algunos lugares todo lo hacen muy complicado y tardado. Solo funcionaba un pequeño asensor en un pequeño vestíbulo en remodelación, los pasillos están bien iluminados y las habitaciones con buen tamaño, las camas y los muebles son viejos pero por el precio cuanta con lo necesario, había un minibar en la habitación en el cual parece que se les olvido recoger una bebida que el anterior huésped había dejado, o probablemente hace dos. El baño era espacioso y bueno, tal vez lo mejor de la habitación.
El área de desayuno es amplia y limpia, la comida es sencilla pero realmente está bien.
Recomendaría este hotel para cuando se termine la remodelación y sobre todo por la ubicación, a pesar de sus deficiencias es hermoso el sitio donde está y rodeado de restaurantes de gama media y cara, la mayoría de las tiendas son marcas de lujo y solo a unos pasos de La Plaza de San Marcos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristi V
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé online hace varios meses, para chequear la reserva hace poco envie un correo y me confirmaron que todo estaba ok. Iba a ser mi segunda vez en el hotel, ya que me habia quedado en el 2015 y vi que era accesible para ir con mis padres de 75 años ya que queda cerca de la plaza San Marco y tiene ascensor (mi madre usa silla de ruedas). Para mi sorpresa ayer cuando llegamos el hotel estaba cerrado y habia un cartel con nuestro nombre explicando que nos habian cambiado de hotel. Mas alla que deberian haberme avisado antes (tenian mis datos), para llegar al nuevo hotel tuvimos que cruzar puentes con mi madre (y su silla) cosa que habiamos previsto por un camino que no necesitaba y el nuevo hotel NO tenia ascensor!!!! Considero que tendrian que haberme avisado antes y cambiado a un hotel con los MISMOS servicios. Al quejarme solo ofrecieron "un descuento" si vuelvo a visitarlos, cosa que no haré y tampoco recomiendo hagan, ya que pueden encontrarse con el hotel cerrado cuando llegan a la puerta con el equipaje, como me pasó a mi.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela C
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación bien en general,relación calidad precio en la zona donde está está bien por que la opción de ir a Venecia en coche la única oportunidad que tienes es escoger este hotel a la entrada de Venecia , por que recomiendo Venecia de noche.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marenstki
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Tanto la cadena Hotelera como la empresa Despegar son unos sinverguenzas , habíamos reservado y pagado este hotel por estar cerca de los hoteles del resto del grupo con el que viajamos ( 22 personas ) aquí reservamos 4 habitaciones ( tres por despegar ) para 9 personas y cuando llegamos al hotel a las 21hs y con 0 ° C° el hotel estaba cerrado , ni el hotel ni Despegar nos comunicaron nada .De casualidad en un vidrio externo vimos pegados unos sobres que decían que nos derivan a otro hotel , estaba la dirección pero NO EL PLANO , como hace uno en venecia con todas su callecitas para encontrar una dirección a las 22hs en pleno invierno donde ya no existía nadie en la calle , acudimos a la policía y nos indicaron como llegar ,encontramos el nuevo hotel despues de andar dos horas con las valijas y para colmo los servicios y la calidad de este nuevo hotel nada que ver con la reserva realizada a Despegar , unos chantas

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JorgeDaniel55
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Es un hotel muy bien ubicado a metros de la plaza San Marcos. Esto permite, si uno lo desea, llegar muy temprano a la plaza antes del aluvión de turistas, o poder recorrerla bien de noche... cuando también hay menos gente. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son cómodas.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FMW312741
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

A pocos metros de la plaza San Marcos, el palacio ducal y la estación de lanchas. Todo esto importantísimo teniendo en cuenta que en venezia hay que caminar bastante. Está muy cerca de muchísimos restaurantes, justo en frente del hotel hay uno con excelentes precios para comer pescado. Respecto de las instalaciones del hotel decir que son muy antiguas y las camas no son demasiado comodas

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Federico C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Firenze
N.° 40 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Casanova Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casanova Hotel

Dirección: Sestiere San Marco 1284 | Frezzaria 1284, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación
N.º  94 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: $54.295 - $247.996 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casanova Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casanova Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casanova Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?