US$340
  • Desayuno incluido
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$257
  • Desayuno incluido
Hotel Falier(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$128
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Venice(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$154
  • Restaurante
US$340
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$241
  • Wi-Fi gratis
Palazzo Contarini della Porta di Ferro(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$229
  • Wi-Fi gratis
Arcadia Boutique Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$245
US$396
US$361
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$104
Orbitz.com
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Cuando nos hospedamos el hotel estaba en remodelación, pero a pesar de eso se nota que el hotel no estaba en buen estado, se nota muy viejo y descuidado, pero por otro lado me alegro que ahora tengan la intención y las ganas de mejorarlo ya que está en una ubicación inmejorable y tiene mucho potencial. Todo el hotel es pequeño pero nos recibieron con gusto y muy rápido todo el servicio de check-in por medio de una lista, ya que en algunos lugares todo lo hacen muy complicado y tardado. Solo funcionaba un pequeño asensor en un pequeño vestíbulo en remodelación, los pasillos están bien iluminados y las habitaciones con buen tamaño, las camas y los muebles son viejos pero por el precio cuanta con lo necesario, había un minibar en la habitación en el cual parece que se les olvido recoger una bebida que el anterior huésped había dejado, o probablemente hace dos. El baño era espacioso y bueno, tal vez lo mejor de la habitación.
El área de desayuno es amplia y limpia, la comida es sencilla pero realmente está bien.
Recomendaría este hotel para cuando se termine la remodelación y sobre todo por la ubicación, a pesar de sus deficiencias es hermoso el sitio donde está y rodeado de restaurantes de gama media y cara, la mayoría de las tiendas son marcas de lujo y solo a unos pasos de La Plaza de San Marcos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristi V
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé online hace varios meses, para chequear la reserva hace poco envie un correo y me confirmaron que todo estaba ok. Iba a ser mi segunda vez en el hotel, ya que me habia quedado en el 2015 y vi que era accesible para ir con mis padres de 75 años ya que queda cerca de la plaza San Marco y tiene ascensor (mi madre usa silla de ruedas). Para mi sorpresa ayer cuando llegamos el hotel estaba cerrado y habia un cartel con nuestro nombre explicando que nos habian cambiado de hotel. Mas alla que deberian haberme avisado antes (tenian mis datos), para llegar al nuevo hotel tuvimos que cruzar puentes con mi madre (y su silla) cosa que habiamos previsto por un camino que no necesitaba y el nuevo hotel NO tenia ascensor!!!! Considero que tendrian que haberme avisado antes y cambiado a un hotel con los MISMOS servicios. Al quejarme solo ofrecieron "un descuento" si vuelvo a visitarlos, cosa que no haré y tampoco recomiendo hagan, ya que pueden encontrarse con el hotel cerrado cuando llegan a la puerta con el equipaje, como me pasó a mi.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Marcela C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación bien en general,relación calidad precio en la zona donde está está bien por que la opción de ir a Venecia en coche la única oportunidad que tienes es escoger este hotel a la entrada de Venecia , por que recomiendo Venecia de noche.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marenstki
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Tanto la cadena Hotelera como la empresa Despegar son unos sinverguenzas , habíamos reservado y pagado este hotel por estar cerca de los hoteles del resto del grupo con el que viajamos ( 22 personas ) aquí reservamos 4 habitaciones ( tres por despegar ) para 9 personas y cuando llegamos al hotel a las 21hs y con 0 ° C° el hotel estaba cerrado , ni el hotel ni Despegar nos comunicaron nada .De casualidad en un vidrio externo vimos pegados unos sobres que decían que nos derivan a otro hotel , estaba la dirección pero NO EL PLANO , como hace uno en venecia con todas su callecitas para encontrar una dirección a las 22hs en pleno invierno donde ya no existía nadie en la calle , acudimos a la policía y nos indicaron como llegar ,encontramos el nuevo hotel despues de andar dos horas con las valijas y para colmo los servicios y la calidad de este nuevo hotel nada que ver con la reserva realizada a Despegar , unos chantas

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JorgeDaniel55
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Es un hotel muy bien ubicado a metros de la plaza San Marcos. Esto permite, si uno lo desea, llegar muy temprano a la plaza antes del aluvión de turistas, o poder recorrerla bien de noche... cuando también hay menos gente. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son cómodas.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FMW312741