US$145
US$132
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$226/noche de este hotel.

Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$244
US$169
US$186
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$243/noche de este hotel.

Palazzo Contarini della Porta di Ferro(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$130
US$119
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$164/noche de este hotel.

US$456
US$298
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$351/noche de este hotel.

Locanda Poste Vecie(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$102
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$184
US$157
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$191/noche de este hotel.

US$428
US$356
Priceline
  • Desayuno incluido
Ai Mori d'Oriente Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$375
US$175
  • Desayuno incluido
Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable el hotel está bien cuidado, la atención del personal es muy buena! Pero al en una zona muy transitada a las 6 de la mañana ya empiezan los ruidos! El día que llegamos nos dijeron que tuvieron un problema con nuestra habitación y nos trasladaron a otro hotel de su cadena ( cosa muy frecuente en este hotel) pero bueno tampoco nos vamos a quejar por eso porque nos llevaron a la plaza San marcos! En mi opinión calidad precio está bien!

Agradécele a lajeny
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen habitaciones que te dan sin cumplir con lo que contratas previamente. Alfombras que dan asco. La recepcionista rubia que hay es antipatica y borde, sin molestarse en entender al cliente ni comunicarse con él. Ruidos, frio y por el precio que lo contratas, hay mucho mejores.
Tiene buena ubicación si, pero no es tan relevante, hay también mejores por lo que pagas. Desayuno simple y poco variado. Baño limpio y habitaciones antiguas.

2  Agradécele a manolo r
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No somos de poner críticas malas a los hoteles, pero después de nuestra experiencia nos vemos obligados a ello.
Nos tocó la habitación 501, nos acompañó un chico hasta la habitación ya que que para llegar hasta ella hay que subir escaleras, atravesar un pasillo, después bajar otras escaleras, atravesar la sala de los desayunos y por último pasar por una sala oscura, fría y sin luz, en la cual se encuentran solo dos habitaciones, una de ellas la nuestra.
La primera sensación fue mala, habitación muy pequeña, antigua y angustiosa, sin espacio entre la pared y a cama, lo que dificultaba el paso. La calefacción no funcionaba bien y hacía un ruido bastante desagradable, pero como no somos exigentes, decidimos no decir nada.
Cuando nos fuimos a dormir, empezamos a escuchar unos ruidos que venían de una sala que está al lado de la habitación donde imagino que tendrán calderas y maquinaria que no paraba de sonar, así que finalmente decidimos avisar, ya que era imposible dormir. La respuesta de los de recepción fue que ellos no podían hacer nada y que no quedaban habitaciones libres para podernos cambiar. Estuvimos toda la noche sin poder dormir, y pasando frío. Me pregunto como es posible que aun sabiendo ellos el estado de esta habitación, sigan dándola a los clientes. Al día siguiente, nos cambiaron de habitación, pero tuvimos que aguantar las miradas de la recepcionista que era una antipática y una borde. También decir, que nosotros cogimos una habitación comfort (pagando un suplemento).
Positivo: ubicación inmejorable, limpieza y desayuno correcto.

1  Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

El hotel es hermoso, una decoración acorde a la ciudad y más bien antigua. El desayuno buffet es muy completo y la atención es genial. Está ubicado cerca del Ponte di Rialto y a unos 10 minutos (a pie) de la Piaza San Marco.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GachuLeproso
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

La ubicación del hotel, en el Gran Canal y a escasos 20 metros del puente Rialto simplemente es fantástica. No esperéis habitación al gran canal ni habitación con vistas. La habitación correcta siendo un poquito de estilo decadente, pero se descansa bien.
El desayuno es muy correcto para lo que hay en Venecia.
El precio razonable para lo que es Venecia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto L