Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Estuvimos alojados con mi pareja 2 noches. Lamentablemente nos toco la habitación 501 que queda como al fondo del hotel, separado de los pasillos donde están las demás habitaciones. Esta habitación tenias que salir afuera, e ir como a la parte trasera por un callejón para ingresar. Si no tenias que ir por dentro y pasar todo el gotel de una forma rara, tenias que subir un piso, pasar todos los cuartos del hotel, volver a bajar por otra escalera a la parte trasera, atravesar el desayunador, y ya casi al fondo como si fuera un cuarto de deposito esta la habitación 501!!!! La habitación esta al raíz de la calle, que se escuchaba todas las personas que pasaban por allí, y todo el ruido de las maquinaria del hotel, como calderas calefacción etc. Deberían de no ser una habitación para clientes si no un cuarto de deposito.
Lo mejor del Lugar es la decoración de los cuartos y áreas comunes, con mobiliarios de época y cortinas que dan un ambiente genial. (lamentablemente nos toco la habitación 501) Que ni siquiera el WIFI llega al cuarto
La ubicación que tiene es inmejorable, esta en un punto muy estratégico y cerca de loas partes mas turísticas y circuitos a recorrer. Todos los trasporte tanto de tren y del aeropuerto pasan por el frente del hotel. El Recepcionista del turno tarde es muy atento y amable. Ofrecen muy buen desayuno y muy completo con todas las opciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan específicamente que no les otorguen la habitación 501
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arturodaniel
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable el hotel está bien cuidado, la atención del personal es muy buena! Pero al en una zona muy transitada a las 6 de la mañana ya empiezan los ruidos! El día que llegamos nos dijeron que tuvieron un problema con nuestra habitación y nos trasladaron a otro hotel de su cadena ( cosa muy frecuente en este hotel) pero bueno tampoco nos vamos a quejar por eso porque nos llevaron a la plaza San marcos! En mi opinión calidad precio está bien!

Agradécele a lajeny
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen habitaciones que te dan sin cumplir con lo que contratas previamente. Alfombras que dan asco. La recepcionista rubia que hay es antipatica y borde, sin molestarse en entender al cliente ni comunicarse con él. Ruidos, frio y por el precio que lo contratas, hay mucho mejores.
Tiene buena ubicación si, pero no es tan relevante, hay también mejores por lo que pagas. Desayuno simple y poco variado. Baño limpio y habitaciones antiguas.

2  Agradécele a manolo r
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No somos de poner críticas malas a los hoteles, pero después de nuestra experiencia nos vemos obligados a ello.
Nos tocó la habitación 501, nos acompañó un chico hasta la habitación ya que que para llegar hasta ella hay que subir escaleras, atravesar un pasillo, después bajar otras escaleras, atravesar la sala de los desayunos y por último pasar por una sala oscura, fría y sin luz, en la cual se encuentran solo dos habitaciones, una de ellas la nuestra.
La primera sensación fue mala, habitación muy pequeña, antigua y angustiosa, sin espacio entre la pared y a cama, lo que dificultaba el paso. La calefacción no funcionaba bien y hacía un ruido bastante desagradable, pero como no somos exigentes, decidimos no decir nada.
Cuando nos fuimos a dormir, empezamos a escuchar unos ruidos que venían de una sala que está al lado de la habitación donde imagino que tendrán calderas y maquinaria que no paraba de sonar, así que finalmente decidimos avisar, ya que era imposible dormir. La respuesta de los de recepción fue que ellos no podían hacer nada y que no quedaban habitaciones libres para podernos cambiar. Estuvimos toda la noche sin poder dormir, y pasando frío. Me pregunto como es posible que aun sabiendo ellos el estado de esta habitación, sigan dándola a los clientes. Al día siguiente, nos cambiaron de habitación, pero tuvimos que aguantar las miradas de la recepcionista que era una antipática y una borde. También decir, que nosotros cogimos una habitación comfort (pagando un suplemento).
Positivo: ubicación inmejorable, limpieza y desayuno correcto.

1  Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

El hotel es hermoso, una decoración acorde a la ciudad y más bien antigua. El desayuno buffet es muy completo y la atención es genial. Está ubicado cerca del Ponte di Rialto y a unos 10 minutos (a pie) de la Piaza San Marco.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GachuLeproso