Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Venecia todo es antiguo y no es una ciudad donde se esperaría encontrar un hotel moderno. El Hotel Marconi ofrece lo necesario para una estadía agradable, al lado del Puente del Rialto por lo que su ubicación es muy buena.

La habitación donde nos hospedamos sencilla, aseada, el baño amplio y muy limpio, lo único que anotaría como recomendación son los pie de camas que colocan y que están demasiado viejos y su aspecto ya no es bueno.

Por lo demás lo recomiendo, por su ubicación estratégica y limpieza en la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Sophiasssss
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas, su gran fortaleza es que queda frente al canal y a unos pasos del puente Rialto.
Aire acondicionado y un excelente pero excelente desayuno, muy surtido,completo y abundante.
Muy recomendable dentro de esa jungla qué se llama Venecia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Hendrick K
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Estuvimos alojados con mi pareja 2 noches. Lamentablemente nos toco la habitación 501 que queda como al fondo del hotel, separado de los pasillos donde están las demás habitaciones. Esta habitación tenias que salir afuera, e ir como a la parte trasera por un callejón para ingresar. Si no tenias que ir por dentro y pasar todo el gotel de una forma rara, tenias que subir un piso, pasar todos los cuartos del hotel, volver a bajar por otra escalera a la parte trasera, atravesar el desayunador, y ya casi al fondo como si fuera un cuarto de deposito esta la habitación 501!!!! La habitación esta al raíz de la calle, que se escuchaba todas las personas que pasaban por allí, y todo el ruido de las maquinaria del hotel, como calderas calefacción etc. Deberían de no ser una habitación para clientes si no un cuarto de deposito.
Lo mejor del Lugar es la decoración de los cuartos y áreas comunes, con mobiliarios de época y cortinas que dan un ambiente genial. (lamentablemente nos toco la habitación 501) Que ni siquiera el WIFI llega al cuarto
La ubicación que tiene es inmejorable, esta en un punto muy estratégico y cerca de loas partes mas turísticas y circuitos a recorrer. Todos los trasporte tanto de tren y del aeropuerto pasan por el frente del hotel. El Recepcionista del turno tarde es muy atento y amable. Ofrecen muy buen desayuno y muy completo con todas las opciones!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Pidan específicamente que no les otorguen la habitación 501
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arturodaniel
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable el hotel está bien cuidado, la atención del personal es muy buena! Pero al en una zona muy transitada a las 6 de la mañana ya empiezan los ruidos! El día que llegamos nos dijeron que tuvieron un problema con nuestra habitación y nos trasladaron a otro hotel de su cadena ( cosa muy frecuente en este hotel) pero bueno tampoco nos vamos a quejar por eso porque nos llevaron a la plaza San marcos! En mi opinión calidad precio está bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a lajeny
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen habitaciones que te dan sin cumplir con lo que contratas previamente. Alfombras que dan asco. La recepcionista rubia que hay es antipatica y borde, sin molestarse en entender al cliente ni comunicarse con él. Ruidos, frio y por el precio que lo contratas, hay mucho mejores.
Tiene buena ubicación si, pero no es tan relevante, hay también mejores por lo que pagas. Desayuno simple y poco variado. Baño limpio y habitaciones antiguas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a manolo r