Casa Sant'Andrea
Hotel Gardena(Venecia)
US$249
US$206
  • Desayuno incluido
Nuovo Teson(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$222
US$373
US$206
  • Piscina
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$165
US$252
US$207
  • Bar/Salón
Hotel Antigo Trovatore(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$143
US$124
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Muy bien situada, al lado de la Plaza Roma que es donde te dejan todos los autobuses y taxis del continente, y muy cerquita de la estación de tren. Muy cerca también de la estación de cruceros aunque si vas con maletas es recomendable coger un monorail que hay en la Plaza Roma, el "People Mover" que te acerca por 1,5€.
Está frente a un canalito muy tranquilo.
El lugar está bastante bien, es un edificio antiguo. La habitación con el techo muy alto y sin televisión pero limpia, con el baño nuevo y las camas .... no recuerdo que fueran incómodas osea que bien.
El desayuno un buffet modesto pero suficiente.
El wifi llega a las habitaciones, aunque tengas que pillar el sitio apropiado lo coges (al menos en la nuestra que estaba en la segunda planta).
Hay un ascensor pero debe ser un poco especial para este tipo de edificios porque es muy MUY lento; sólo lo cogimos para subir las maletas, si va gente con problemas de movilidad puede ser un poco molesto tener que cogerlo muchas veces.
El personal muy amable.
En definitiva yo creo que una muy buena opción calidad precio para ser un hotel en Venecia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a WebbyCastilla
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Es un buen hotel. Fue un Monasterio, tal vez por eso su conformación interna tan especial. Esta en Venecia a 300 metros de Plaza Roma. Una forma de llegar desde el Aeropuerto muy cómoda. Tambien muy apropiado para quienes esperan subir a un Crucero. A 200 metros esta el monoriel que para en la Terminal de Cruceros. Excelente la relación calidad-precio, importante por estar en la isla. PERO.........tiene detalles que son molestos para los pasajeros y muy facilmente solucionales por los dueños. Primero, tiene un ascensor raro. Funciona unicamente si uno tiene apretado permanentemente el boton para llamarlo o para dirigirse al piso al cual vá. Mientras uno va arriba con el dedo apretando permanentemente el boton para que no se detenga, no se puede rascar la nariz. Segundo, dicen que tienen Wi-Fi en todas las habitaciones, pero funciona unicamente en planta baja. Cuando uno lo menciona en la recepción, señalan unos pocos sillones en la entrada. No estoy seguro, pero no creo que lo puedan utilizar mas de seis o siete personas. Tercero, somos dos adultos que nos gusta leer o jugar a las cartas. No hay una sola sala de estar para sentarse y leer. Cuando pregunté si podíamos usar las mesas del desayunador, nos dijeron que no. Cuando lo mencioné en recepción me dijeron que en los pisos superiores puedo utilizar las pequeñas mesitas con sillones. Lo que no nos dijeron es que las luces de los pasillos estan prendidas un minuto y luego todo queda a oscuras. En definitiva, cosas que no se pueden hacer en el hotel un día de lluvia o de vuelta de exursiones. Tercero, mencionan tener un salon con TV, ya que en las habitaciones no hay. Cuando entramos, es un depósito cuasi abandonado de sillones y sillas y una TV que nos dijeron que no funcionaba. El desayuno que esta incluído en el precio es básico, pero aceptable por la tarifa abonada. En resúmen, el lugar es económico, sencillo, un buen lugar para pasar un par de noches, pero es una lástima que los detalles que molestan no los solucionen pese a que los leen en otros comentarios. No creo que deban hacer una gran inversión para ello. Son detalles mínimos que se solucionan habilitando algunas zonas.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jotaceguli
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Fue muy buena experiencia, a mi amiga y yo nos encantó la atención, la habitación muy sencilla, suficiente como para pasar dos noches en Venecia, esta cerca de las atracciones turísticas, la verdad no es lujoso, pero suficiente, limpio, ordenado y un desayuno básico pero suficiente para comenzar el día.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Evegomez84
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

No esperes demasiado de este hotel. Es para ir a pasar una noche, si estas de paso o si tu intencion es quedarte un dia en venecia, hacer un recorrido rapido e irte. El lugar es limpio, el desayuno aceptable pero no es de lo mejor, wifi incluido en el precio y esta ubicado a la vuelta de santa croce asi que vas a tener que caminar bastante para llegar a los lugares turisticos.
En fin, es un lugar para dormir donde no las vas a pasar mal, pero no esperes mucho mas

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ZePequenia
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

Resultó un problema la ubicación de la habitación en el segundo piso ya que carece de ascensor, tiene un montacarga muy lento, por eso se debe usar la escalera. Lo mas grave fue que en los días que estuvimos hizo mucho frio y al solicitar la calefacción nos dijeron que hasta el 15 de octubre no podían encenderla, le pedimos un calefactor eléctrico pero no tenían y no se preocuparon por solucionarlo, nos morimos de frio.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Norberto C