Casa Sant'Andrea
Hotel Gardena(Venecia)
  • Restaurante
  • Restaurante
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Hotel economico ubicado en la isla que permitia ir y venir caminando. La fachada no es lo mas lindo,estaria bueno que le mejoraran, daria mejor aspecto, adentro es muy lindo, nada que ver con la fachada. Esta muy cerca de buses y atracciones. Como no llegabamos al desayuno que ofrecian, nos dierons unas bolsitas con un agua, galletitas y croissants para llevar lo cual fue muy amable. La habitacion nos la dieron antes del check in, asumo que tmbien esto fue posible porque era temporada baja pero fue un muy buen gesto porque veniamos de viajar toda la noche en bus y estabamos muertos. No hay ascensor. Si bien estaba en un tercer piso, con la valija es medio incomodo, pero se puede subirlas sin problemas. La habitacion es limpia, el wifi anda bien, el secador de pelo lo pedis en recepcion. Muy buena opcion

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a xime_13
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Su Ubicación es Ideal para arribar en tren y con solo cruzar un puente y caminar unas cuadras estas en el Hotel!!! Nos Recibieron con mucha Amabilidad y muy atentos para Orientarnos en el Recorrido ha Realizar !!! La Habitación sencilla, cómoda e Impecable!
No Teníamos baño Privado pero eso no fue un obstáculo !!!
Ademas muy cerca están las distintas terminales para Navegar y bares con Comidas Típicas muy Pintorescos en una Zona tranquila para ir a Cenar y volver caminando Tranquilamente!!!Lo Recomiendo Especialmente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buena Distribución y Ventilación !! Todas tienen buena Vista !!!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chiquitapatagones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio, el personal es amable, el desayuno es aceptable, el servicio de las habitaciones bastante accesible, ubicados bien, no están cerca de las grandes atracciones, pero están cerca de los medios de transporte.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Úrsula S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me voy a basar en cuestiones objetivas:

Se encuentra en la isla de Venecia, en un lugar en donde si bien no tuvimos inconvenientes en llegar de noche, no es la zona más agradable de Venecia. Si se viene desde la estación de tren caminando hay un callejón medio difícil en donde duerme gente. Fuera de eso nosotros no tuvimos ningún problema, pero es un tema a destacar.
Lugo de ello una vez que entramos no recibimos ayuda con las valijas, dato que tampoco me fue indispensable porque soy joven pero si quiero contar lo que sucedió mi segundo día allí, para que ustedes lo sepan.
Vuelvo al hotel a las 16hs y una señora que utilizaba bastón por su movilidad reducida estaba haciendo fila para el ascensor porque le habían dado la habitacion 202. Me ofrezco a ayudarla ya que el ascensor tiene un sistema de uso muy especial que es que nunca puedes dejar de apretar el botón del piso al que vas hasta llegar a el. Entonces la señora con bastón, valija y apretar el piso se le iba a hacer imposible.
Llegamos juntas a la habitación 202 y la misma para acceder era un subsuelo en el cual tendría que bajar no menos de siete escalones, ÓSEA LE ASIGNARON A UNA DEÑORA CON BASTÓN UNA ESCALERA EN UN SUBSUELO, al cual se accedía por medio de siete escalones. Me enoje y baje yo a hablar a la recepción, en donde hice el trámite para que la señora pueda acceder a otra habitación.
Cuento esto porque creo que habla del lugar y de que el huésped no es la prioridad.
Hablemos de la limpieza de las habitaciones, la cual era correcta pero mi frazada tenía pelos de otras personas, otro detalle más que se les ha pasado por alto.
La habitación es pequeña, no tiene televisión ni frigobar.
Las toallas fueron repuestas al igual que los jabones de baño. El baño bien y la ducha perfecta.
Quiero hacer una aclaración más con respecto a la limpieza del baño, sobre el inodoro había una caja de cartón con las bolsitas para los apositos femeninos, y la misma estaba manchada con mestruacion. Si la caja es blanca no pueden limpiarla sino que deben cambiarla.
Salvo eso el baño estaba perfecto.
Volviendo por un momento a la habitación, las camas no me fueron cómodas, ya que las mismas hacían mucho ruido cada vez que se movían, uno giraba para un lado y la cama hacía un ruido terrible como cuando se está por desarmar, así que ni uno ni mi compañero de habitación pudimos descansar correctamente las dos noches.
El desayuno estaba bien, amable la señora que servía el mismo, tienen dos tipos de cereales, un yogur, jamón, queso, pan, croisant y una torta dulce por día.
Café de maquina bueno y jugo de naranja de maquina malo.
Entonces, si recomiendo este hotel? Es un tema porque yo si bien entiendo que es dentro de los más económicos de la isla, no creo que sea un hotel que se tenga que pagar 100 euros la noche, no es más que un hostal con baño privado.
Yo abone 100 euros la noche y no volvería a pagarlos.
En el caso de encontrar una oferta a un muy buen precio es un lugar seguro que con un desayuno regular y una buena ubicación no está mal, pero no sería mi primera opción en Venecia.
Además de ello pertenece a una iglesia que está contigua por ende a las 8 am las campañas te despiertan o te despiertan, sueñan durante un largo rato de forma insistente.
El personal amable y me dejaron las valijas después del check out que es a las 10:30.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FlorPerusin
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en días pasados y la verdad fue muy práctico y económico.
1. Buena ubicación: a sólo unos pasos esta la estación de trenes, autobuses y vaporettos por lo que haces muy sencillo moverse a los lugares atractivos.
2. En instalaciones esta muy bien la única tacha que le pongo es que la base de la cama era excesivamente ruidosa asi que cada movimiento era despertarse por el ruido.
3. El desayuno fue correcto cumpliendo con su función pero tiene muy poca variedad.
4. El personal fue amable en todo momento y te cuidan el equipaje sin costo adicional si llegas antes de tu check in.
Me gustó y si lo recomiendo como buena opción en Venecia a un costo económico.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stefanyorb01