Casa Fenice
US$400
US$328
  • Piscina
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$177
US$159
  • Wi-Fi gratis
Hotel Colombina(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$343
US$305
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Hotel Al Sole(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$234
US$205
  • Desayuno incluido
Hotel Flora(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$269
US$252
US$675
US$648
Hotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agusto estuvimos, muy bien de precio, los desayunos muy bien, wifi gratuita en él habitación , cerca de todos lados, y en la calle de atrás varios comercios para comida, bebida etc... Un sitio muy recomendable, para ir en familia puede que sea pequeño, pero nosotros cogimos la habitación más económica. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 11 junio 2015

Excelente opción para pernoctar en Venecia. Muy bien situado (muy cerca de San Marcos), un lugar con mucho encanto, muy bien amueblado, con un servicio cómodo y amplio. El personal muy amable y servicial. La limpieza excelente. Lo peor sería la wifi que no funciona muy bien.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Edelmiro G
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Elizabetta es muy simpática y parece como llegar a una casa, solo que con las comodidades de un alojamiento. Es encantador y con una simpática decoración, te sirven el desayuno en el cuarto, muy surtido por cierto. Ubicación excelente. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en la segunda planta, si se quiere vista a la calle. Solo hay una habitación en la primera planta, vista interior.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lorena E
Se escribió una opinión 30 abril 2015

Un sitio muy recomendable. Estuve este fin de semana con mis padres y el hotel es perfecto. A 5 minutos de la plaza de San Marco, muy limpio, con el personal muy amable y encima te sirven el desayuno en la habitación. Repetiría sin ninguna duda!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ubidel
Se escribió una opinión 1 junio 2014

Llegamos a Venecia a la mañana sabiendo que deberìamos dejar las valijas en recepciòn y no ingresarìamos a nuestra habitaciòn hasta màs tarde. No nos preocupamos demasiado ya que habìamos dormido en el tren nocturno y a que nos habìan dicho que podìamos dejar el equipaje hasta que estuviera lista la habitaciòn.
Al llegar al hotel nos atendiò una señora (no recuerdo su nombre) la cual nos indicò que podìamos dejar el equipoaje abajo, al lado de la puerta. Eso, la verdad, no nos gustò demasiado. Antes de concretar la reserva y sabiendo que llegarìamos temprano, preguntamos lo de dejar las valijas pero nunca nos imaginamos que se referìan a dejarlas en la misma entrada a la casa. Si bien estaban del lado de adentro de la casa, se trata de una Bed & Breakfast, con lo cual habría otros huèspedes a los cuales yo no conocía y no sabíamos si alguno podrìa ser amigo de lo ageno. Ante esto le preguntamos si al menos una mochila que teníamos (una mochila chica) con algo fràgil la podìamos colocar sobre un mueble que allì tenìan. Ante nuestra pregunta esta señora, de mala manera nos dijo que NO.
Este fue el ùnico punto en contra por lo cual no le pongo 5 puntos al hotel. Por el resto el hotel es excelente. Hermosas habitaciones de estilo; una linda ubicaciòn (aunque creo que cualquier ubicaciòn en Venecia es hermosa); un muy rico desayuno; y la otra señora que tambièn atiende la recepciòn (lamentabelemente nor ecuerdo su nombre tampoco) fue muy amable con nosotros.
Tuvimos por pedido nuestro, la habitaciòn de planta baja. No tiene ventana a la calle, pero tiene la ventaja de que no hay que subir las valijas por la escalera.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitaciòn estaba en planta baja y tiene la ventaja de no tener que subir las valijas por las escaleras (no hay ascensor). Las de pisos màs altos tienen vista a la calle.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a gabrielcapfed