Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agusto estuvimos, muy bien de precio, los desayunos muy bien, wifi gratuita en él habitación , cerca de todos lados, y en la calle de atrás varios comercios para comida, bebida etc... Un sitio muy recomendable, para ir en familia puede que sea pequeño, pero nosotros cogimos la habitación más económica. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a 261albertr
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Excelente opción para pernoctar en Venecia. Muy bien situado (muy cerca de San Marcos), un lugar con mucho encanto, muy bien amueblado, con un servicio cómodo y amplio. El personal muy amable y servicial. La limpieza excelente. Lo peor sería la wifi que no funciona muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a edelmirog541
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Elizabetta es muy simpática y parece como llegar a una casa, solo que con las comodidades de un alojamiento. Es encantador y con una simpática decoración, te sirven el desayuno en el cuarto, muy surtido por cierto. Ubicación excelente. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Elegir en la segunda planta, si se quiere vista a la calle. Solo hay una habitación en la primera planta, vista interior.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Lorena E
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Un sitio muy recomendable. Estuve este fin de semana con mis padres y el hotel es perfecto. A 5 minutos de la plaza de San Marco, muy limpio, con el personal muy amable y encima te sirven el desayuno en la habitación. Repetiría sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ubidel
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014

Llegamos a Venecia a la mañana sabiendo que deberìamos dejar las valijas en recepciòn y no ingresarìamos a nuestra habitaciòn hasta màs tarde. No nos preocupamos demasiado ya que habìamos dormido en el tren nocturno y a que nos habìan dicho que podìamos dejar el equipaje hasta que estuviera lista la habitaciòn.
Al llegar al hotel nos atendiò una señora (no recuerdo su nombre) la cual nos indicò que podìamos dejar el equipoaje abajo, al lado de la puerta. Eso, la verdad, no nos gustò demasiado. Antes de concretar la reserva y sabiendo que llegarìamos temprano, preguntamos lo de dejar las valijas pero nunca nos imaginamos que se referìan a dejarlas en la misma entrada a la casa. Si bien estaban del lado de adentro de la casa, se trata de una Bed & Breakfast, con lo cual habría otros huèspedes a los cuales yo no conocía y no sabíamos si alguno podrìa ser amigo de lo ageno. Ante esto le preguntamos si al menos una mochila que teníamos (una mochila chica) con algo fràgil la podìamos colocar sobre un mueble que allì tenìan. Ante nuestra pregunta esta señora, de mala manera nos dijo que NO.
Este fue el ùnico punto en contra por lo cual no le pongo 5 puntos al hotel. Por el resto el hotel es excelente. Hermosas habitaciones de estilo; una linda ubicaciòn (aunque creo que cualquier ubicaciòn en Venecia es hermosa); un muy rico desayuno; y la otra señora que tambièn atiende la recepciòn (lamentabelemente nor ecuerdo su nombre tampoco) fue muy amable con nosotros.
Tuvimos por pedido nuestro, la habitaciòn de planta baja. No tiene ventana a la calle, pero tiene la ventaja de que no hay que subir las valijas por la escalera.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitaciòn estaba en planta baja y tiene la ventaja de no tener que subir las valijas por las escaleras (no hay ascensor). Las de pisos màs altos tienen vista a la calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a gabrielcapfed