Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, cerca de Piazza San Marcos. La atención y la limpieza excelente. Pide la habitación de abajo o las de arriba que dan a la calle. Es como si estuvieras en tu casa.
Único punto a mejorar es el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a delfenbaum
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Estuvimos en este hotel por dos noches y la verdad que lo recomendaría. No solo por su ubicación ( a escasos metros de la plaza San Marcos) sino también por su atención. La decoración es muy linda y el baño muy cómodo. El desayuno te lo alcanzan a la habitación a la hora que determines. Nosotros el último día nos ibamos muy temprano y nos dejaron algunas cositas para desayunar. Todo muy limpio. Esmerada atencion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Anabella207
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es pequeña, pero muy cómoda!! El baño funciona a la perfección.
Muy amable todo el personal y bien predispuesto!
La ubicación es perfecta!! Muy cerca de la Piazza San Marco y del Gran Canal.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a julianao553
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agusto estuvimos, muy bien de precio, los desayunos muy bien, wifi gratuita en él habitación , cerca de todos lados, y en la calle de atrás varios comercios para comida, bebida etc... Un sitio muy recomendable, para ir en familia puede que sea pequeño, pero nosotros cogimos la habitación más económica. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a 261albertr
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Excelente opción para pernoctar en Venecia. Muy bien situado (muy cerca de San Marcos), un lugar con mucho encanto, muy bien amueblado, con un servicio cómodo y amplio. El personal muy amable y servicial. La limpieza excelente. Lo peor sería la wifi que no funciona muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja