Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

Se trata de un pequeño hotel situado muy cerca del puente de Rialto, en una localización inmejorable (totalmente céntrico y al mismo tiempo tranquilo y apartado). Se sitúa en dos espacios distintos, situados en dos callejones muy cercanos el uno del otro. Los callejones son bastante feos (en una zona preciosa), pero no hay ninguna sensación de inseguridad y el hecho de que estén apartados en medio de un lugar muy céntrico permite una mayor tranquilidad. Nosotros estuvimos en el apartado que está separado del hotel y la experiencia es muy buena, es como si se hubiera alquilado un pequeño apartamento. Hay una sala de estar común (muy muy tranquila) y estábamos en una habitación grande con aire acondicionado y baño propio. La habitación era muy clásica, de casa antigua y tenía mucho encanto. Todo estaba muy limpio y se limpiaba periódicamente. Las chicas de la recepción son encantadoras; son de Venecia y están encantadas de dar muy buena información sobre lugares que visitar y sitios donde comer. La información permite salirse del circuito turístico más habitual y encontrar lugares realmente interesantes. El precio es razonable para tratarse de Venecia y en tan buenas condiciones.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Antonio Á
Se escribió una opinión 21 de julio de 2013

Estuvimos 3 noches en el hotel San Salvador.Una vez que logramos ubicarlo,todo resulto excelente. El hotel es muy amigable, muy bien ubicado, tiene wi fi ,esta limpio y el personal logra con mucha amabilidad hacerte la estadia inolvidable. Ambra, en la recepcion es un valor agregado para el hotel. Ella nos recomendo lugares a visitar, restaurante donde comer y nos soluciono cualquier dificultad hasta nos ayudo con las valijas.
Realmente es una imperdible opcion si vas a Venecia.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a inesiraola
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

Inmejorable ubicación, lugar limpio, cómodo, acogedor. La dueña es super amable, entiende inglés, español. Ayuda mucho. Buen precio por un buen lugar con gran servicio.

Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a PilarMourraille
Se escribió una opinión 18 de junio de 2012

Hotel con ubicacion excelente, a pasos del puente Rialto. Esta localizado en una pequeña calle, el hotel es pequeño. Las personas de la recepcion son muy amables y brindan informacion muy util. La habitacion es pequeña pero suficiente y comoda, acorde con las reseñas posteadas en las distintas paginas web. Siempre limpio, con baño pequeño con puerta corrediza. Buena relacion precio calidad para venecia

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AndresF81
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2012

La llegada a Venecia no fue la mas amigable ya que llegamos muy tarde en la noche y nos perdimos buscando el hotel hasta la madrugada. Al llegar, el cuarto era pequenno, pero era tal como nos lo esperabamos.
La gente era muy agradable y quedaba en el mismo centro de Venecia. Por esto posiblemente lo recomendaria a otras personas, pero si dejandoles saber a cerca de lo dificil de encontrarlo y de las habitaciones pequenas.
Ya yo sabia de las habitaciones, por eso no molesto. Era algo que ya me esperaba y me pude disfrutar mas a Venecia por esto mismo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ruben C