“atención excelente”
Opinión sobre: Hotel San Salvador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel San Salvador
En el puesto n.º107 de 388 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 19 agosto 2014

Ambra, la recepcionista del hotel...muy amable, habla muchos idiomas, simpática....El hotel muy bien ubicado , en venecia Santa Lucia....Ambra nos orientó mucho, hotel limpio... con aire acondicionado y fácil de encontrar...2 noches maravillosas. La habitación decorada a la antigua..espectacular...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación privada...(es un anexo al hotel, más tranquilo)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Thiare r

Se escribió una opinión 16 julio 2014

Se trata de un pequeño hotel situado muy cerca del puente de Rialto, en una localización inmejorable (totalmente céntrico y al mismo tiempo tranquilo y apartado). Se sitúa en dos espacios distintos, situados en dos callejones muy cercanos el uno del otro. Los callejones son bastante feos (en una zona preciosa), pero no hay ninguna sensación de inseguridad y el hecho de que estén apartados en medio de un lugar muy céntrico permite una mayor tranquilidad. Nosotros estuvimos en el apartado que está separado del hotel y la experiencia es muy buena, es como si se hubiera alquilado un pequeño apartamento. Hay una sala de estar común (muy muy tranquila) y estábamos en una habitación grande con aire acondicionado y baño propio. La habitación era muy clásica, de casa antigua y tenía mucho encanto. Todo estaba muy limpio y se limpiaba periódicamente. Las chicas de la recepción son encantadoras; son de Venecia y están encantadas de dar muy buena información sobre lugares que visitar y sitios donde comer. La información permite salirse del circuito turístico más habitual y encontrar lugares realmente interesantes. El precio es razonable para tratarse de Venecia y en tan buenas condiciones.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Antonio Á
Se escribió una opinión 21 julio 2013

Estuvimos 3 noches en el hotel San Salvador.Una vez que logramos ubicarlo,todo resulto excelente. El hotel es muy amigable, muy bien ubicado, tiene wi fi ,esta limpio y el personal logra con mucha amabilidad hacerte la estadia inolvidable. Ambra, en la recepcion es un valor agregado para el hotel. Ella nos recomendo lugares a visitar, restaurante donde comer y nos soluciono cualquier dificultad hasta nos ayudo con las valijas.
Realmente es una imperdible opcion si vas a Venecia.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a inesiraola
Se escribió una opinión 9 abril 2013

Inmejorable ubicación, lugar limpio, cómodo, acogedor. La dueña es super amable, entiende inglés, español. Ayuda mucho. Buen precio por un buen lugar con gran servicio.

Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a PilarMourraille
Se escribió una opinión 18 junio 2012

Hotel con ubicacion excelente, a pasos del puente Rialto. Esta localizado en una pequeña calle, el hotel es pequeño. Las personas de la recepcion son muy amables y brindan informacion muy util. La habitacion es pequeña pero suficiente y comoda, acorde con las reseñas posteadas en las distintas paginas web. Siempre limpio, con baño pequeño con puerta corrediza. Buena relacion precio calidad para venecia

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AndresF81
Se escribió una opinión 27 marzo 2012

La llegada a Venecia no fue la mas amigable ya que llegamos muy tarde en la noche y nos perdimos buscando el hotel hasta la madrugada. Al llegar, el cuarto era pequenno, pero era tal como nos lo esperabamos.
La gente era muy agradable y quedaba en el mismo centro de Venecia. Por esto posiblemente lo recomendaria a otras personas, pero si dejandoles saber a cerca de lo dificil de encontrarlo y de las habitaciones pequenas.
Ya yo sabia de las habitaciones, por eso no molesto. Era algo que ya me esperaba y me pude disfrutar mas a Venecia por esto mismo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ruben C
Se escribió una opinión 16 septiembre 2010

Con la mejor ubicación posible, a pasos del puente Rialto y cerca de piazza San Marcos, es un hotel pequeño pero encantador, a un precio muy bueno (para lo que es venecia). Lo mejor del hotel, la atención y buena onda de las chicas de la recepción.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a jfpaleo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Petrarca
N.° 94 de 388 en Venecia

¿Estuviste en Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Salvador

Dirección: Calle Galeazza San Marco, 5264, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  26 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.º  42 de hoteles para familias en Venecia
N.º  116 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: $52.850 - $120.546 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Salvador 2*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Salvador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Salvador Hotel
San Salvador Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?