Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

muy buena y amable atención. No es un lugar para personas exigentes es un poco estrecho. HAY QUE DEJAR LAS LLAVES DE LA HABITACIÓN. buena ubicación cerca a Rialto y su estación de transporte. Si llevas maletas grandes va a ser incomoda la subida de las escaleras de la entrada porque son bien empinadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Bryan Arturo M
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

Gran eleccion. Hotel centrico al lado de puente rialto facil de encontrar aunque la calle al principio no sea la esperada,... calle tranquila sin bullicio, trato excelente, la recepcionista simpatiquisima a mas no poder limpio, y agradable. Sin duda perfecta eleccion para los precios de venecia. Recomiendo paseo en gondola x la noche es idilico... perfecto menos trafico de barcas lo mejor d e nuestro viaje

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a ElisabethIvan M
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Durante 3 noches estuvimos alojados en este hotel. Relacion calidad/precio/ubicacion inmejorable. Habitaciones limpias, suficientemente espaciosas (hay que tener en cuenta que los hoteles en italia son pequeños), baño correctisimo (ducha, no hay que olvidar que no pagamos una suite del Ritch). Habitacion calida con aire acondicionado/calefaccion ajustable.
El trato de los recepcionistas en todo momento perfecto.
Ubicacion perfecta para diferentes rutas. Nada masa salir esta el puente de Rialto. Si alguna pega que la entrada esta en una callejuela (tipicas de Venecia) y hay que ir con cuidado para encontrarlo la primera vez.
Si volvemos a Venecia sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a JorgeAG82
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

De todos los hoteles que estuvimos durante la estadía en Europa este fue el mejor, la gente del hotel muy amable, las piezas linda e impecables y la ubicación lejos la mejor.
Excelente relación precio calidad.
Fuimos a habitación doble con baño compartido, pero nos hicieron un upgrade a baño privado sin ningún costo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a CaroCarrascoC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Ambra, la recepcionista del hotel...muy amable, habla muchos idiomas, simpática....El hotel muy bien ubicado , en venecia Santa Lucia....Ambra nos orientó mucho, hotel limpio... con aire acondicionado y fácil de encontrar...2 noches maravillosas. La habitación decorada a la antigua..espectacular...

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación privada...(es un anexo al hotel, más tranquilo)
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Thiare r