Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel ubicado a 200 metros del Puente del Rialto y a 800 metros de Plaza San Marco. Por lo tanto la ubicacion era inmejorable.
Se ingresa al mismo por una calle estrecha, y subiendo 1 piso por escaleras algo empinadas. La habitacion era bastante pequeña y la ventana daba a la estrecha Calle Galeazza, por lo tanto a escaso metro ya tenia una ventana del edificio de enfrente.
Las deficiencias propias de las condiciones edilicias fueron compensadas por la cordial atencion de todo su personal; especialmente de la encantadora recepcionista Estefania.
Todas estas caracteriaticas redondean una calificación aceptable para este pequeño hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a gustavojavierc12
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

muy buena y amable atención. No es un lugar para personas exigentes es un poco estrecho. HAY QUE DEJAR LAS LLAVES DE LA HABITACIÓN. buena ubicación cerca a Rialto y su estación de transporte. Si llevas maletas grandes va a ser incomoda la subida de las escaleras de la entrada porque son bien empinadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Bryan Arturo M
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

Gran eleccion. Hotel centrico al lado de puente rialto facil de encontrar aunque la calle al principio no sea la esperada,... calle tranquila sin bullicio, trato excelente, la recepcionista simpatiquisima a mas no poder limpio, y agradable. Sin duda perfecta eleccion para los precios de venecia. Recomiendo paseo en gondola x la noche es idilico... perfecto menos trafico de barcas lo mejor d e nuestro viaje

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a ElisabethIvan M
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Durante 3 noches estuvimos alojados en este hotel. Relacion calidad/precio/ubicacion inmejorable. Habitaciones limpias, suficientemente espaciosas (hay que tener en cuenta que los hoteles en italia son pequeños), baño correctisimo (ducha, no hay que olvidar que no pagamos una suite del Ritch). Habitacion calida con aire acondicionado/calefaccion ajustable.
El trato de los recepcionistas en todo momento perfecto.
Ubicacion perfecta para diferentes rutas. Nada masa salir esta el puente de Rialto. Si alguna pega que la entrada esta en una callejuela (tipicas de Venecia) y hay que ir con cuidado para encontrarlo la primera vez.
Si volvemos a Venecia sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JorgeAG82
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

De todos los hoteles que estuvimos durante la estadía en Europa este fue el mejor, la gente del hotel muy amable, las piezas linda e impecables y la ubicación lejos la mejor.
Excelente relación precio calidad.
Fuimos a habitación doble con baño compartido, pero nos hicieron un upgrade a baño privado sin ningún costo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja