“Muy bueno y a un buen precio ”
Opinión sobre: Ristorante Pizzeria Dolfin

Ristorante Pizzeria Dolfin
Clasificado como N.º 86 de 1.600 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio apartado de los principales focos de atracción. Fuimos allí porque estaba al lado de nuestro alojamiento y nos lo había recomendado una amiga. Considerando que estamos en Venecia, pagas un precio razonable por una comida rica y bien atendida.

Agradécele a AntonioLuis

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero a considerar en el título de mi review es que todo en el lugar es de primera clase... menos los precios!! Así es, es un lugar con precios muy en el promedio, pero una cocina, un ambiente, y hasta los servicios sanitarios (difícil encontrar en Venecia) de primera!!

Cómo buen restaurante veneciano, los mariscos son maravillosos... aunque su menú es muy variado y en general todo es muy bueno!! Tienen un menú muy interesante, con opción a carne o mariscos (16 y 17 euros respectivamente) con los que puedes robar varias de sus especialidades a un precio muy bajo en comparación a la calidad de su cocina... y es un lugar excelente para el viajero:
1. Aceptan tarjeta
2. El copperto (cover) es de sólo 1 euro por persona
3. No cobran % de servicio obligado ni otras sorpresas que acostumbran llegar en las cuentas italianas
4. Hay wi-fi
5. Su staff te atiende amablemente en varios idiomas

Si eres de los que camina 40 minutos (como nosotros) buscando el restaurante perfecto, ahora ya sabes a donde ir en la Bella Venecia...

Agradécele a Isma U
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos intentando salir del centro para encontrar un restaurante de precios razonables sin tener que llegar a la opción take away.
Llegamos a este restaurante por casualidad callejeando y no sabiamos si entrar ya que nos habian advertido en diversas ocasiones lo caro que era comer.
nuestra sorpresa fue muy grata , ya que comimos estupendamente incluido el cubierto que suelen cobrar y salimos a 20 euros por persona.
sin duda volveriamos a repetir.
la comida tipica italiana y exquisita.

Agradécele a Jose Vicente R
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

La verdad que comimos muy bien No tuvimos que esperar mucho para almorzar. Buena atención todo impecable.

Agradécele a Ulises B
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy bien elaborada, mi mujer y yo comimos lo típico....spahuetti carbonato y scalopini funghi. Estaban buenísimos y de postre tiramisu.

Agradécele a ANGEL B