“Buenisimo!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por un amigo y la verdad que fué todo un acierto!
La comida muy rica y sabrosa en su medida justa, el ambiente muy acogedor y el servicio muy bueno y detallista.
Lo recomiendo totalmente y cuando vuelva a la ciudad(pienso volver) será visita obligatoria!

Agradécele a Miquel R

Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Carta suficiente, los "fetuchini con vóngole" extraordinarios, pescado preparado a nuestro gusto : a la plancha, aceite, ajo y pérejil.....trato agradable, servicio rápido y lugar tranquilo con buena temperatura. Los vinos blancos en la carta, el Chardonnay especialmente rico.

Agradécele a jose maria z
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de estar buscando el restaurante con un calor de justicia por los comentarios que vimos.
Cuando llegamos a las 2 menos veinte el camarero prácticamente puso el pie en la puerta para que no pudiéramos entrar y nos dijo que las mesas estaban completas y que para cuando terminarán ya no nos servían.

7  Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

El restaurante es muy pequeño, esta situado en una calle apartada del centro turistico con vistas a traves de las grandes ventanas muy bonitas a un canal y un puente.
El trato es muy agradable, la recomendación del vino muy buena y la comida muy bien preparada y presentada.
Solamente un punto a mejorar era el olor al entrar que no era muy agradable y la carta podria ser un poco mas extensa.

Agradécele a Koen_1271
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa con bastante antelación ya que nos lo había recomendado una amiga italiana. Pedimos una mesa bonita ya que celebrábamos una ocasión especial. Para nuestra sorpresa, al llegar al restaurante, vimos que nuestra mesa era una mesa improvisada en un pasillo con vistas y pegada a la puerta del baño (foto). Al pedir que nos cambiaran de mesa, el camarero nos dijo que si no nos gustaba la mesa que no era su problema ya que era una percepción subjetiva y que no tenía forma de colocarnos en otro sitio ya que esperaba otros clientes. Decidimos quedarnos ya que era tarde. La comida nos gustó sin más. Tuvieron el detalle de invitarnos al postre por las molestias ocasionadas. No volveremos.

3  Agradécele a Bpreh