“Exclusivo”
Opinión sobre: Do Leoni

Do Leoni
Reserva con
Do Leoni no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 103 de 1.496 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$70 - US$186
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Un excelente restaurante. Repetirmos por segunda vez y la calidad de sus platos es excelente. Lástima que han quitado de la carta la anguila que cocinaban de forma excepcional. El soufle de postre es algo único y una autentica experiencia. Como nota negativa y tras pagar una factura de una cena bastante elevada, aunque previsible, no quisieron darme cambio de 200,00 €

Agradécele a gtriayb

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Fuimos a cenar y pedimos dos platos de pasta, uno de pescado y uno que es un clásico en Venecia: hígado con cebolla y acompañamiento de polenta. Este último plato estaba delicioso, y los otros muy bien. Debo decir que las porciones eran generosas. Muy buena atención.

Agradécele a Alicia212
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Este restaurante ofrece comida gourmet de alto nivel, el lugar es impecable, los precios acordes al lugar y la atención muy buena.

Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su terraza con vistas a la Punta de la Dogana y la hora del desayuno. El risotto de la cena estaba exquisito. La pasta y los postres fue tan abundante que no pudimos terminar.

Agradécele a CandelaVizcaino
Se escribió una opinión 6 de enero de 2014

En una terraza con vista preciosa de la Laguna de Venecia se encuentra este sitio, en el Hotel Londra Palace (un Relaix & Chateaux). Todo es de primer orden: servicio, mantelería, cubiertos, vajillas, copas. Excelente carta de vinos (nacionales y extranjeros). El Menú responde a comida gourmet veneciana. Los precios son acordes al lugar de lujo en que nos encontramos (o se aproximadamente 100 euros por persona - entrada, plato principal y postre con bebidas sin alcohol). Puntuación obtenida por el restaurante: 2 tenedores de la Guia Michelin; 3 tenedores de la Guia Gambero Rossa de Ristorante D´ Italia. No es un restaurante con precios razonables para turistas. Me gustó, lo recomiendo para ocaciones especiales.

3  Agradécele a Enrique Andres V