“Cena Veneciana”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Un restaurante pequeño y escondido. Un local agradable y acogedor en el que, dicen, se come el mejor pescado de Venecia. Lo dice Donna Leon, y nos lo creemos. Estuvimos cenando y fue perfecto. Una carta correcta, veneciana, y el personal atento y amable. Un poco caro, como todo en Venecia, pero se puede pagar. Recomendable.

Agradécele a Carlos P
Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Fuimos a tres restaurantes buenos en Venecia, Riviera, Da Ivo, Osteria Alle Testiere. De los otros dos tambien he escrito opinión. Este de los tres es el más flojo. No te sorprende, no está mal eh? Pero no te sorprende.

Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño. Decoración sencilla y agradable. Sin pretensiones.
Trabajan principalmente el pescado y el marisco fresco, que tratan con maestría y simpleza.
Servicio amable y profesional en el centro del centro.
Sin duda, un buen sitio.

Agradécele a Augomo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Restaurante pequeño, hemos ido a comer al mediodía junto cuando han abierto y hemos conseguido mesa. La comida ha estado excelente, con sabor auténtico, y buena atención. Lo recomiendo al 100%, auténtica comida italiana en la zona turística.

1  Agradécele a richsven
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar famoso, turístico y no obstante extraordinario...el servicio es especializado y están súper informados en lo que recomiendan...el pescado exquisito y extremadamente fresco...empezando por un entrante de frutos de mar espectacular seguido de un atún rojo "al punto"con corazones de alcachofas al vapor al dente...

100% recomendable..el precio elevado en comparación a otros restaurantes pequeños pero de las mejores comidas de mi vida

2  Agradécele a Kacolo23