“Restaurante de altura”
Opinión sobre: La Caravella

La Caravella
Reserva con
La Caravella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 137 de 1.599 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$58 - US$87
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Marco
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Estábamos alojados en el hotel, y por el cumpleaños de mi chico tuvieron el detallazo de hacernos el 20% en el restaurante. Un restaurante de alta gama, nada mas entrar ya sabes que los precios van a ser altos, muy altos, pero la comida no decepcionó. El vino súper caro, pero para en casi todos los restaurantes de Venecia, una botella de media unos 80€ para que os hagáis a la idea, la pasta buena, pero quizás tenia unas expectativas diferente para este plato, el risoto buenísimo pero muy escaso, el 10 va para el solomillo de buey y el postre (12€) . Bon apetite!!!!

Agradécele a Inma G
Escribe una opiniónOpiniones (1.901)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Ambiente lujoso, con decoración marinera agradable. Muy frecuentado, requiere reserva previa. Servicio de alto nivel profesional. Comida basada en pescado muy bien cocinada. A destacar la entrada de crudos de mar y el pescado del día en, nuestro caso corvina excelentemente cocinada. Buena (y cara) carta de vinos.

Agradécele a mgrecio
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Es parte del Hotel Saturnia, muy concurrido y comida exquisita,los alojados en el hotel tenemos descuento del 10%

Agradécele a juliof589
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la ubicación cercana al hotel y por el puesto en la lista de TripAdvisor. La verdad es que ha sido de las pocas ocasiones en las que eligiendo con este criterio, te llevas una decepción. El restaurante no está mal, la comida no está mal... pero no para un puesto de los 50 primeros entre 2000 restaurantes.

1  Agradécele a Lolita_Lola_81
serandrei, Proprietario en La Caravella, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimada Lolita_Lola_81,

lo siento que su experiencia en nuestro restaurante no fuera de su agrado, como escribe en sus comentarios; desafortunadamente no especificó las verdaderas motivaciones, que son muy importantes para nosotros para mejorar nuestro servicio. Su criterio está vinculado exclusivamente a nuestra posición en la lista de restaurantes de Venecia que aparecen en TripAdvisor, pero no menciona específicamente lo que no le gustó.

Lamento que hable de decepción, ya que muchos de nuestros clientes (como podrà leer en otros comentarios) están muy satisfechos con la comida y el servicio de La Caravella, un restaurante con más de 50 años de historia en Venecia.

Cordialmente
Greta - Zoe Serandrei

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el jardín del Hotel Saturnia. Agradable ambiente y buen producto. Servicio impecable y buenas recomendaciones.

1  Agradécele a BaronenBici