“Buena cena ”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para cenar, gran pescado, y vengo de zona de comer pescado todos los días.
Llegue a Venecia a las 20:00 y cené a las 21:00 no sabía nada de Venecia y lo primero que fui acerté.

Agradécele a Jose E

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Te ponen un vino de aperitivo y un chupitovde dspedida. Muy buena atención por parte de todos. Cenamos 2 personas un plato de pulpo para compartir y un exquisito pesacado a la sal. Compartimos un postre y de bebida agua y vaso de vino y 2 cervezas. Nos gustó mucho la comida y la atención. El precio razonable para la calidad de la comida y lo que habíamos pedido. 100€ en total

Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del hotel en el que nos alojamos y todo un acierto !!
El personalmente muy agradable, te hacen sentir como si fueras habitualmente. Cenamos pasta que estaba impresionante pero tambien tenían pescado con muy buena pinta. Tienen detalles con el cliente, lo q se agradece.El precio es normal para estar en Venecia es barato, platos, postres y vino proseco para 2 por unos 45 euros.
De 10 !!!

Agradécele a IvanaAcoru_a
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos algo tarde de la Squola Grande do San Rocco y buscamos algo para comer por la zona.

Está algo apartado del recorrido más turístico y lo encontramos gracias a TripAdvisor.

Él restaurante tenía una terraza preciosa en la plaza que tiene delante. Hacia buen tiempo y fue una comida muy tranquila.

Comimos pulpo de entrante (muy rico), unos ravioli rellenos muy suaves y unos tallarines negros con gambas y verduras muy sabrosos.

De postre una mousse de chocolate y una tarta de frutos rojos, más típico pero bastante bueno.

También vimos como preparaban un pescado allí mismo en la terraza y tenía buena pinta.

Como curiosidad, el agua la embotellan ellos mismos.

Agradécele a David J B
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida en un entorno apartado del bullicio, que añadió a esa noche un bonito paseo por las calles de Venecia. Nos encantó la pasta casera , unido a un precio razonable. Todo unido a un simpático y buen trato del camarero que nos atendió que en todo momento nos recomendó con gran acierto.

Agradécele a Miguelhernandezcasas