“Buena comida en ambiente relajado”
Opinión sobre: Trattoria Il Vagone

Trattoria Il Vagone
Reserva con
Trattoria Il Vagone no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 112 de 1.594 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Il Vagone esta ubicado a metros del hotel donde nos hospedamos y llegamos de casualidad a él, el local no es amplio -como todo en las calles/pasajes de Venecia- pero las mesas están bien separadas entre sí por lo que es cómodo.
El nivel de servicio es muy bueno y atento,
Los platos son de muy buena factura y en cantidad más que suficiente, acompañados por una carta de vinos aceptable.

Agradécele a AlexTAD1
Escribe una opiniónOpiniones (1.010)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el espagueti con mariscos está delicioso porciones suficientes y servicio amigable , acompañe de buen vino y buena compañía y es la cita perfecta

Agradécele a laurix2016
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

buenas porciones, muy ricos aros de calamar bien preparados, punto de cocción justa y nada grasosos, muy recomendable!!
precios normales para Venecia, el lugar no es lujoso, esta bien para una comida al paso durante la estadía.

Agradécele a RosarioTijeras2016
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó, destaco la frescura del antipasto que eran frutos de mar a la veneciana y el tiramisú. Las pastas muy ricas y de regalo sorbeto!

Agradécele a Natalia U
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Totalmente recomendable. Fui a este hotel todas las noches durante mi estadía en Venecia y probé diferentes platos. Todos muy abundantes y de muy buena calidad. Destaco la amabilidad y el trato excelente de Miguele, quien me hizo sentir como un amigo más que como un comensal. Excelente!

Agradécele a Gabriel N