“Menú a buen precio”

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el sitio por casualidad. Ofrece menús por 12 euros muy ricos y q te llenan. La comida muy rica y auténtica. Y te ponen platos q sobra comida. Calidad precio muy recomendable

Agradécele a Cristina B
Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comí el mejor Spagetti de mi vida. Lástima que olvidé sacarle fotos. Excelente atención. Buen vino y ambiente.

Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

todos los menus valian 12 euros, llevaban pasta y ensalada con vino o agua y cafe, o pasta y patatas fritas con vino o agua y cafe, te cobran 2 euros por cubierto y pan (lo cual pague muy a gusto), los camareros muy amables y la comida bien de cantidad y bien de precio, sitio muy recomendable si estas en Venecia, si vuelvo a Venecia repetire sin duda.

Agradécele a 91pareja
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena y tomamos platos de pescado y un postre. Lo que comimos estuvo correcto. Los pescados demasiado hechos pero aceptables. Los postres bien. El personal amable pero claramente desbordados. Estaba lleno y la verdad es que estuvimos hora y media para un plato y un postre. Exagerado. Debe mejorar.

Agradécele a gariasm
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el Palacio Mocenigo y decidimos comer en este restaurante que se encuentra justo delante. Un restaurante acogedor y limpio. Lástima la comida que estaba muy mal elaborada. Pedimos un menú que consistía en unas verduras a la brasa, que estaban completamente crudas y una lasaña que estaba muy seca. No volvería.

Agradécele a laliguapa