“Yo bien salvo las escaleras”
Opinión sobre: Albergo Ca' Alvise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Albergo Ca' Alvise
En el puesto n.º159 de 388 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 3 junio 2016

Todo correcto . Limpieza gente de recepción excelente salvo la última noche quien le correspondía estar en la recepción fue poco atento al solicitarle que por la mañana nos ayudará a bajar el equipaje .,son 3 pisos y no tiene ascensor . Así que a la mañana siguiente baje mis 3 valijas y mi bolso de mano por la escalera. Eso si cuando me faltaban los últimos 5 escalones se ofreció de darme una mano . La verdad no entendí si me estaba tomando el pelo o si era por tonto.

Consejo sobre las habitaciones: Para los de más 60 pedir habitaciones de pisos bajos . No tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a horaciomkantor

Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa, desde nuestra llegada notamos la poco predisposición del staff. Llegamos 15.minutos antes de las 14hs (hora de check in) y rigurosamente nos hicieron esperar por la habitación. Las consultas realizadas fueron contestadas a regañadientes y sin abundar en detalles.
A esto hay que sumarle que la ducha del mojaba todo el lugar con lo cual se tornaba muy difícil algo tan simple como ducharse. Como frutilla del postre el televisor Led era de no más de 20 pulgadas y estaba ubicado lejísimos de la cama, imposible de ver. Lindas habitaciones, bien decoradas, pero no más que eso. Entiendo que por el precio podrían cuidarse cosas tan simples.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 9 abril 2016

Las personas a cargo poco informadas, sobretodo las damas, nada amables. El hotel para una ciudad antigua no estaba mal. El servicio de cama un poco viejo, deberían darle un poco de atención a esto.
Por favor antes e ir a Venezia, informence bien de como llegar a su destino, sobretodo el horario, paradas y salidas del watertaxi, que los llevara a Plaza roma para tomar el bus de regreso al aeropuerto. Si no tiene un guia o una buena información, su paseo por Venezia podría convertirse en una pesadilla.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a monet117
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

Estuvimos 5 días/4 noches en Venecia, el hotel muy cómodo, muy bien ubicado todo lo tenias a la mano, restaurantes, Plaza San Marcos, tiendas, agencia de viajes, hasta un minisuper. muy buenas habitaciones (muy amplias), un buen detalle, en el baño había conexión para 110V y todos los ameneties que buscas en un hotel.
El desayuno muy bueno, buen internet (gratuito)

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hugo G
Se escribió una opinión 26 enero 2016

Hotel muy bonito , excelente ubicación y trato muy amable , lo único que no tiene ascensor , al llegar te suben las maletas , pero vale la pena por lo centrico que está . El desayuno esta bastante bien y la limpieza , en mi opinión , muy buena . Si tuviera que volver a Venecia , sin duda me alojaría otra vez en este hotel .

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen m B
Se escribió una opinión 19 diciembre 2015

Buen hotel el único inconveniente que no tiene ascensor, céntrico limpio, comedor buffet escaso de espacio. lo mejor el hidromasaje de la bañera. Personal bastante amable y centrico aunque algo anticuado la decoración.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Joseba I
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015

La ubicación de este hotel es perfecta, cerca de plaza san Marcos, restaurantes y wine bars. Comodo, de habitaciones amplias. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la Bella Venecia. El servicio es excelente, así tambien su desayuno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mike S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Dei Dragomanni
N.° 78 de 388 en Venecia

¿Estuviste en Albergo Ca' Alvise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Albergo Ca' Alvise

Dirección: Calle de la Verona San Marco 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
N.º  81 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: $62.654 - $333.910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ca' Alvise 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Albergo Ca' Alvise en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Ca` Alvise Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?