Hotel Ca' Alvise
US$237
US$206
  • Piscina
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$187
US$174
US$251
US$208
  • Bar/Salón
Hotel alla Fava(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$93
  • Desayuno incluido
Hotel Antigo Trovatore(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$158
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en pleno centro,y no muy lejos del vaporetto, lo que es muy de agradecer, aunque no es el más fácil de encontrar. El desayuno está incluido, lo que es otro punto a favor, y no está mal, aunque echo de menos algo de variedad en fruta fresca, el capuccino lo compensa. La habitación es muy amplia,la cama,muy cómoda y está todo limpio,pero quien sueñe con la bañera, tendrá que solicitarla. Es muy tranquilo, y está rodeado de todo tipo de comercios y restaurantes

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NatiMadrid
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi mujer tres Dias en este Hotel y la verdad que las habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Decoración Venecia, muy rococo para mi gusto. Buena ubicación, a escasos 200 metros de la Plaza San Marco y unos 200 de Puente Rialto. Muy tranquilo y cerca de las tiendas principales de moda. El desayuno no es del todo malo aunque lo podrían mejorar pero merece la pena por la ubicación que tiene. Justo a 20 metros del Teatro Fenice. Volveremos a este hotel.!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un robo, una estafa y una mentira, llegamos con mi familia en la noche del 3 de julio de 2016 a la habitación que teníamos reservada y sorpresa ! Nos mandaron a otro sitio, según ellos "otra torre del hotel" un edifico abandonado, sin concierge, sucio, con olor a cigarrillo, mal ubicado, viejo, mal tenido, hasta una garrapata tenía la habitación ! Un absoluto robo porque te venden el Ca ' Alvise y te llevan a dormir a un chiquero asqueroso.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Cescruceria
Se escribió una opinión 3 junio 2016

Todo correcto . Limpieza gente de recepción excelente salvo la última noche quien le correspondía estar en la recepción fue poco atento al solicitarle que por la mañana nos ayudará a bajar el equipaje .,son 3 pisos y no tiene ascensor . Así que a la mañana siguiente baje mis 3 valijas y mi bolso de mano por la escalera. Eso si cuando me faltaban los últimos 5 escalones se ofreció de darme una mano . La verdad no entendí si me estaba tomando el pelo o si era por tonto.

Consejo sobre las habitaciones: Para los de más 60 pedir habitaciones de pisos bajos . No tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a horaciomkantor
Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa, desde nuestra llegada notamos la poco predisposición del staff. Llegamos 15.minutos antes de las 14hs (hora de check in) y rigurosamente nos hicieron esperar por la habitación. Las consultas realizadas fueron contestadas a regañadientes y sin abundar en detalles.
A esto hay que sumarle que la ducha del mojaba todo el lugar con lo cual se tornaba muy difícil algo tan simple como ducharse. Como frutilla del postre el televisor Led era de no más de 20 pulgadas y estaba ubicado lejísimos de la cama, imposible de ver. Lindas habitaciones, bien decoradas, pero no más que eso. Entiendo que por el precio podrían cuidarse cosas tan simples.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alberto M