“Muy bueno”
Opinión sobre: Albergo Ca' Alvise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Albergo Ca' Alvise
En el puesto n.º159 de 387 hoteles en Venecia
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Hotel muy bonito, bien situado, limpio y desayuno extenso. Cerca de la Plaza San Marcos y rodeada de bares, restaurantes y comercios. Los recepcionistas muy atentos y te ayudan mucho.La única pega que se le puede poner es que no tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso sería ideal, ya que no dispone de ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia A

Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Está bastante bien el hotel, la decoración es la típica de venecia, nada moderno, pero el baño muy bien, nuevo y bañera de hidromasaje. Desayuno muy bien, y la limpieza muy bien también, el personal todos muy amables.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda Y
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Nos toco un tercer piso y no tiene ascensor.El desayuno bueno,el personal bueno en general y destaco a Rado por su buena actitud.El aire acondicionado NO enfriaba y la tarjeta de coneccion de energia se desconectaba constantemente.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tito B
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en pleno centro,y no muy lejos del vaporetto, lo que es muy de agradecer, aunque no es el más fácil de encontrar. El desayuno está incluido, lo que es otro punto a favor, y no está mal, aunque echo de menos algo de variedad en fruta fresca, el capuccino lo compensa. La habitación es muy amplia,la cama,muy cómoda y está todo limpio,pero quien sueñe con la bañera, tendrá que solicitarla. Es muy tranquilo, y está rodeado de todo tipo de comercios y restaurantes

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NatiMadrid
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi mujer tres Dias en este Hotel y la verdad que las habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Decoración Venecia, muy rococo para mi gusto. Buena ubicación, a escasos 200 metros de la Plaza San Marco y unos 200 de Puente Rialto. Muy tranquilo y cerca de las tiendas principales de moda. El desayuno no es del todo malo aunque lo podrían mejorar pero merece la pena por la ubicación que tiene. Justo a 20 metros del Teatro Fenice. Volveremos a este hotel.!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un robo, una estafa y una mentira, llegamos con mi familia en la noche del 3 de julio de 2016 a la habitación que teníamos reservada y sorpresa ! Nos mandaron a otro sitio, según ellos "otra torre del hotel" un edifico abandonado, sin concierge, sucio, con olor a cigarrillo, mal ubicado, viejo, mal tenido, hasta una garrapata tenía la habitación ! Un absoluto robo porque te venden el Ca ' Alvise y te llevan a dormir a un chiquero asqueroso.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Cescruceria
Se escribió una opinión 3 junio 2016

Todo correcto . Limpieza gente de recepción excelente salvo la última noche quien le correspondía estar en la recepción fue poco atento al solicitarle que por la mañana nos ayudará a bajar el equipaje .,son 3 pisos y no tiene ascensor . Así que a la mañana siguiente baje mis 3 valijas y mi bolso de mano por la escalera. Eso si cuando me faltaban los últimos 5 escalones se ofreció de darme una mano . La verdad no entendí si me estaba tomando el pelo o si era por tonto.

Consejo sobre las habitaciones: Para los de más 60 pedir habitaciones de pisos bajos . No tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a horaciomkantor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Dei Dragomanni
N.° 135 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Albergo Ca' Alvise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Albergo Ca' Alvise

Dirección: Calle de la Verona San Marco 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
N.º  81 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: $61.348 - $337.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ca' Alvise 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Albergo Ca' Alvise en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Ca` Alvise Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?