Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una verdadera satisfacción con este hotel. Muy buena ubicación pero sobre todo el servicio y la habitación estupendo. El desayuno lo sirven en la habitación y la amabilidad del personal inmejorable. Quizá tenga el precio un poco más elevado que otros pero es que es de una categoría superior.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A
EscalusLuxurySuites, Responsabile relazioni pubbliche en Escalus Luxury Suites Verona, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Antonio,
we are so happy to hear that you enjoyed everything about Escalus Luxury Suite: breakfast served in the Suite, the central location, and the Staff that make its best to give you an unforgettable stay.
We thank you from the bottom of our hearts for your words, they indicate us that we are working in the right direction.
We really hope to welcome you again in Verona, there is a lot more to discover!
Hasta pronto!
Escalus Staff

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Lo elegimos por su ubicación y amplitud de las habitaciones
Desde el primer momento nos sentimos Cómodos y sabíamos que habíamos acertado
Front Desk perfecto, habitaciones amplias, baños llenos de luz. Destaca el servicio de desayuno que llega puntual a la habitación con una gran sonrisa.
La arena se encuentra a pocos metros así como todo El Centro de la bella Verona

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta F
EscalusLuxurySuites, Responsabile relazioni pubbliche en Escalus Luxury Suites Verona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Marta,
queremos darle nuestras gracias por su amable opinion encima de Escalus Luxury Suites Verona!
Nos alegramos que hayan apreciado la bienvenida del personal, las habitaciones y las caracteristicas de los servicios ofrecidos, sabiendo haberle dejado la impresion de estar comodos!

Esperando poderles dar la bienvenida otra vez muy pronto,
distintos saludos
Staff Escalus

Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta en el centro de Verona junto a la Arena. Servicio tanto de recepción como de camareros muy atento. Consiste en un edificio de viviendas que han reconvertido en un hotel. La recepción se ubica en la primera planta, que consta de un pequeño sofá y de un puesto de internet, nada más. El resto son todo habitaciones muy amplias y decoradas muy agradables. Buen servicio de wifi y buena calefacción por aire en días que nos tocaron muy fríos. Ofrecen incluido en la habitación un servicio de desayuno servido en habitación que se solicita la noche anterior, muy completo. Las únicas pegas pueden ser el tamaño de la tv, un tanto pequeño para una habitación tan grande, y un repaso de mantenimiento en pequeños detalles del baño (la grifería y los tornillos de la tapa del wc). Para repetir.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
EscalusLuxurySuites, Responsabile reception en Escalus Luxury Suites Verona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Amables Huespedes,
les agradecimos por sus palabras y para compartirla con nosotros!
Nos alegra saber que hayan tenido una buena estadia en Escalus y que la puedan ver como un “acierto” 
Sobretodo nos complace que apreciaron y aprovecharon de los servicios del Staff que aqui ententamos, dia tras dia, ofrecer lo mejor para nuestros huespedes, para que vivan Verona de una forma lo mas cercana a la que aqui llamamos “casa”. Por eso apreciamos tambien sus consejos!

Enviandoles nuestros deseos para un optimo 2016,
distintos saludos
el Equipe Escalus

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonitas suites muy céntricas en Verona. El personal de recepción es muy atento.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas aunque les hace falta un buen retoque de pintura a muchos detalles de paredes y rodapiés. A estos precios se supone que estos detalles deberían tenerlos en cuenta.
El desayuno es suficiente y de calidad
Es una buena opción para alojarse en Verona

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pamboli
EscalusLuxurySuites, Responsabile reception en Escalus Luxury Suites Verona, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Queridos Huespedes,
Queremos agraderles por compartir su opinion y evaluacion sobre Escalus.

Nos alegra saber que apreciaron nuestra atencion y las caracteristicas de las Suites. Llevan razon al decir que los detalles son importantes: los tenemos en cuenta en todos los aspectos posibles literalmente dia tras dia; desafortunadamente puede pasar que no sea posible retocarlos el dia siguiente en que se crearon. Lo sentimos mucho haya pasado con Huespedes tan agradables como ustedes.. sepan que, cuando quieran, estamos listos para demonstrarles la cura y dedicion que ponemos en nuestro trabajo.

Les deseamos lo mejor,
Distintos saludos
Escalus

Se escribió una opinión 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, con inmejorable ubicación y excelente relación calidad precio. Las habitaciones resultan muy acogedoras, amplias y bien cuidadas y el desayuno superó nuestras expectativas para ser servido en la habitación. Destaca igualmente la amabilidad del personal. Sorprende lo que hay escondido tras esa pequeña puerta de acceso. Acierto pleno y 100% recomendable

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a FELIPE D
EscalusLuxurySuites, Responsabile reception en Escalus Luxury Suites Verona, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Queridos Huespedes,
queremos agradeceros muchisimos por su opinion tan linda de Escalus!
Nos da alegria saber que apreciaron la ubicacion, los servicios y la Suite, nos alegra aun mas el escuchar vuestras palabras sobre el personal! Siempre ententamos hacer lo maximo y un opinion como este nos da y darà, seguramente, nuevas energias para seguir sirviendo nuestro Huespedes. Como fue con ustedes...fue un placer haber pasado ese tiempo suportandoles en su descubierta de nuestra magnifica ciudad.

Quedando a su disposicion, os deseamos lo mejor para su futuro!!

Un amable saludo,
Todo el Staff de Escalus