1.570 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Verona por la noche y nos fue bien porque estaba cerca de la carretera, al llegar vimos que estaba en un polígono a las a fueras donde nos encontramos a una mujer "de la vida" cerca del hotel.
El desayuno no está incluido y tienes la versión barata que es café, zumo y un croissant; o el bufete. Nosotros cogimos la primera opción y es un desayuno pasable y más económico que el otro.
Nosotros fuimos en coche así que no tuvimos problema en desplazarnos aunque había un bus que te lleva al centro. No es mala opción ya que en verona es difícil encontrar sitio para aparcar y tienes que ir a un parking.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
3  Agradécele a Mybonica
Giuliana P, General Manager en Ibis Verona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Cliente
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Verona. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Mrs. Giuliana Poli - Hotel Manager

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Muy cerca de la autovía, es ideal para una parada en el camino. Además, el desayuno es mejor que el de los Ibis de siempre. Y desde luego la visita del casco viejo de la ciudad de Verona vale la pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ezodervi
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Personal muy profesional, pero no se limitan a cumplir, sino que van más allá. Llamé varias veces por teléfono para modificar la reserva, siempre fui recibido con una sonrisa , olvidé un tablet y solo al empezar a comentar el problema, lo solventaron de inmediato . Hotel siempre limpio y bien organizado Gracias por hacernos fácil y placentera la estancia en Verona

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a jaimebK7594IJ
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Si buscas un hotel centrico y economico es este. Su ubicacion en la area industrial te da la oportunidad de ir caminando al nuevo mall. Las recamaras limpias, desayuno standard y las chicas de recepcion hablan ingles.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a zoharshasha
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si el motivo del viaje es turistico esta es la peor opcion, queda muy lejos del centro y el acceso al trasnporte publico es malisimo. La zona es industrial y en la noche esta llena de prostitutas. Las comodidades del hotel normales para ser cadena, la atención buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Diana G
Giuliana P, General Manager en Ibis Verona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Estimado cliente,
gracias por el tiempo que ha pasado por escrito su comentario.
Siento que el dell 'ubicación del hotel ha afectado negativamente
a su satisfacción general.
Hasta pronto