1.312 resultados
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico, ubicación excelente! El desayuno es bueno y variado, el personal es muy amable y las habitaciones limpias y cómodas. Además hay mini depas para familias aunque no son muy grandes pueden albergar a una pareja con dos niños pequeños...
Recomendable!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Caro K
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

La verdad iba con algo de inquietud pensando que no iba a ser una buena experiencia, pero fue todo lo contrario... la persona de la recepción encantadora, hablaba un español perfecto y no hizo más que facilitarnos las cosas, un 10 para ella.
La habitación habría que reformarla un poco pero estaba bien, baño limpio y una ducha de chorros estupenda. Habitación cómoda con vistas, buena cama, buenas almohadas... La ubicación es muy buena porque está al lado de la estación de trenes y a 900 metros de la Piazza Bra.
En nuestro caso se portaron muy bien ya que corríamos la media Maratón de Verona y nos dieron un late check out GRATUITO hasta las 15:00 de la tarde.

El desayuno muuuy bien y a muy buen precio, 10 euros por persona. Buffet bastante variado con comida fresca y de calidad. Además, tenían muchos productos sin gluten lo cual me salvó la vida por mi intolerancia al gluten

Totalmente recomendable y si no fuera porque tendrían que darle un aire un poco más moderno a las habitaciones, sin duda tendría un 10!

Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RUT C
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Hotel de cadena cerca de la estación de trenes , lejos del centro historico, ya que se deben caminar muchas cuadras para llegar en principio a la Arena de Verona.
( alrededor de 20 o 25 minutos dependiendo por supuesto del estado fisico y la edad de cada persona) NO es aconsejable si quieres estar mas cerca de la parte historica de Verona a tal punto que cuando te encuentras en el centro de Verona, resulta fatigoso volver al hotel para luego regresar al centro para comer ya que alli se concentra todo y en la zona del hotel no hay nada o sea que es mejor quedarse directamente en la parte historica, sin volver al hotel sin la comodidad que brinda un hotel mejor ubicado . Si bien la calle donde esta ubicado es amplia y luminosa, y segura no hay nada en el camino y a la noche los escasos bares que hay en el camino estan cerrados. El hotel en si es básico . La habitación alegre, sin pretensiones, o sea basica . . El baño alegre, bien equipado con el problema que es dificil cambiar el sistema del hidromasaje a la ducha. En nuestro caso no funcionaba y salia de costado solo un pequeño chorrillo de agua imposible para tomar una buena ducha. El desayuno no es bueno ni en cuanto a variedad ni en cuanto a la calidad de los productos que son escasos. Se paga aparte 10 euros por persona y se toma en el subsuelo. Hay un ascensor para bajar , No lo usamos por lo que tardaba en llegar . LLegamos a las 3 PM y la habitación no estaba lista. Tuvimos que dejar el equipaje en el hotel y nos permitieron cambiarnos en un baño que esta en la planta baja. . Nos dijeron que volvieramos a las 2 horas para tener la habitación, o sea ya muy pasado el horario del check in sin que ello les importara con la incomodidad que supone no tener la habitación en su horario correcto a la llegada . Nos dieron la habitación cuando regresamos al hotel despues de cenar ya que no tenia sentido volver caminando a las dos horas sin seguridad de que la habitación estuviera lista. . Si bien no es un hotel caro considero que el precio es elevado considerando que el servicio no es bueno , no cumplen en horario con la entrega de la habitación y esta lejos de la parte historica No volveria .

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martudona
PaoloSergioCucini, Manager en Best Western Hotel Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada señora,
muchas gracias por su comentario.
Lo sentimos mucho que no ha agradecido su estadia en nuestro hotel.
La informamos que l'horario del check in es a partir de las 2pm, y que tal informaciòn se puede encontrar e nel riepilogo de la reserva.
Cuando posible, con mucho gusto os entragamos las habitaciòn antes de este horario: desafortunadamente este no fue el caso.
Sentimos mucho que tambièn no le gustò el desayuno, y ententaremos mejorarlo segun su amable sujerencias.
Por lo que concerne la ubicaciòn de l'hotel: nuestra estructure se encuatra 700metro lejos de la principal plaza de Verona - un total de diez minutos caminando. Ofrecemos un servicio de bicicletas para ir al casco historico, alternativamente podemos llamar a un taxi.
Lo sentimos mucho que no desfrutò su tiempo en nuestro hotel, pero os esperamos que volverà.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel verona.
Es un excelente hotel con una muy buena ubicación en una avenida principal que Caminando se accede fácilmente y en corto tiempo a todos los centros de interés.
Se presenta lindo, prolijo, ordenado y limpio.
Correcta atención del personal de recepción que en nuestro caso, la señorita hablaba español.
La habitación con instalaciones y mobiliario de gran calidad y muy bonito. Ventanas de funcionamiento electrónico. Obsequio de un chocolate a la llegada.
Baño con box jacuzzi. Sanitarios nuevos y perfectos. Amenities del baño completas.
Desayuno: excelente, variado, productos de calidad. No jugos exprimidos. Se paga aparte a 10 € por persona.
Wifi gratuito de funcionamiento perfecto.
El parking a unos 200 metros a 20 € por día. El botones del hotel acompaña a dejar y retirar el auto.
Muy recomendable opción de hotel en Verona.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a guipeLaRioja
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel bien situado a tiro de piedra de la estación De tren Porta Nuova donde llega el autobús del aeropuerto y en la avenida principal que va a parar al centro histórico. Las habitaciones son elegantes silenciosas y cómodas con muy buenos colchones y almohadas. Tv de plasma con múltiples canales. La luz y las persianas se controlan mediante unos mandos situados en las mesillas. Baño espacioso con cabina de ducha de chorros y muchas amenities que reponen a diario. Toallas y sábanas de gran calidad. El servicio es elegante esmerado y tranquilo. El hotel tiene un buen Buffet de desayuno que hay que pagar aparte pues no se incluye en el precio de la habitación. Cuesta 10 euros por persona y día pero compensa porque en los bares todo es muy caro. En un café cercano al hotel un café y un cruasan cuesta 4.50. En cambio en el Buffet puedes comer de todo y repetir lo que quieras. El precio del hotel no es barato pero recibes una atención y servicios que lo valen.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a piruli