Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (767)
Filtrar opiniones
767 resultados
Calificación de viajeros
162
367
169
44
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
162
367
169
44
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 767 opiniones
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación de tren. Habitación normal con baño.
El desayuno se sirve en la planta baja. Buffet variado. El zumo y café se pueden mejorar
Perfecto para visitar si estás de paso.
Para llegar al centro son unos 20minutos caminando

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Cris R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacopo T, Proprietario en Hotel Piccolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Gracias! :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El desayuno es lo mejor de todo el hotel demasiado completo tienen pan, jamón, queso, huevos, mucha variedad de panes dulces, donas, fruta (manzanas, duraznos naturales y en almíbar, yogures y varios cereales, así como una máquina de café para darle gusto a todos desde expresó hasta capuchino y otras 6 variedades más. La cama se me hizo un poco dura al igual que las almohadas, pero estábamos tan cansados que nos dormimos, pero sin tanto sueño me hubiera costado dormir, el espacio del baño es muy bueno y el agua caliente tiene muy buena presión. Hubo un poco de confusión al darnos las indicaciones para llegar pero les explico ya que aprendimos jaja, está el hotel martinini ahí te dan tu llave, clave de wifi, luego que es lo mismo está una casa de huéspedes pegada, luego la siguiente puerta tocas el timbre y está el hotel piccolo, ahí tocas el timbre y entras. No nos explicaron y solo dijeron que al lado había un timbre y como llegamos de noche fue confuso. En general me volvería a quedar principalmente por el desayuno incluido. No estaría mal que las camas fueran más blandas. :)

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JessyViajera1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacopo T, Proprietario en Hotel Piccolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the positive review!
Just a couple of things:
1) the lobby boy who leads the guests to their rooms work until 11 pm.
If you arrive late night you must listen carefully the directions of the night porter to find your room (and read the signs you can find in the corridors). We are just a 3 stars Hotel at affordable price, we can't offer a lobby boy 24 hours.
2) a hard mattress is a new mattress: it guarantees excellent support of the vertebral column. Everyone at his home can sleep on the mattress he prefers, but we can't let our guests sleep over broken old mattresses.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Piccolo es un hotel muy serio.

Aunque comparte recepción con el hotel Martini y el Porta Palio (en construcción), eso no supone un problema, puesto que están al lado.

Los trabajadores son muy simpáticos, te ayudan en todo e incluso se adaptan a tu idioma si lo necesitas. Detalles como darte una aguja y costurero o prestarte un cuchillo que necesitábamos para prepararnos unos bocadillos para el viaje (no habiendo tomado nada en su restaurante) son de agradecer.

El desayuno es muy bueno y variado. Incluye repostería, algún pastel, embutido, zumos, leche, café, etc. Todo de calidad.

Cuando estuvimos tuvieron algún tipo de problema con las reservas y nos dieron una habitación que en realidad eran dos, con lo que por el precio de una habitación sencilla para dos personas, tuvimos una habitación con un baño muy grande, una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales que no utilizamos.

Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado, además de estar al lado de la estación Porta Nuova.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacopo T, Proprietario en Hotel Piccolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Muchas gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Está ubicado a muy pocos minutos andando de la estación ferroviaria. Llegamos en coche y siempre hemos aparcado en la misma calle del hotel. Las habitaciones correctas, todos los días reponían los artículos del baño y el desayuno bufé correcto para el precio del hotel. El personal agradable.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a César O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacopo T, Proprietario en Hotel Piccolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

En primer lugar llegamos una hora antes del check in y la recepcionista no de muy buen modo nos dijo que sólo podría hacerlo a la hora pautada, ni siquiera se tomó la molestia de corroborar si la habitación estaba disponible o no, así que esperamos en el auto hasta el horario pautado.
La ubicación de la recepción se encuentra en un cuerpo separado del edificio donde se encuentra el hotel, en ningún lado dice que son tres hoteles diferentes manejados desde la recepción de uno, el Piccolo es el que se encuentra más alejado, el estacionamiento se encuentra donde la recepción y uno debe trasladar las valijas por la calle ya que no hay conexión interna desde el estacionamiento hasta el hotel Piccolo.
Nos hacian dejar la llave cada vez que salíamos, lo cual nos resultó extraño ya que a otros huespedes no se lo requerían y era una molestia considerando que la recepción no se encuentra en el hotel.
El desayuno era variado no de muy buena calidad, a veces las mesas no estaban limpias o la cafetera estaba chorreada.
El aspecto general del hotel era antiguo venido a menos, falto de detalles de mantenimiento.
La habitación grande, pero la ducha del baño muy pequeña, una persona alta o excedida de peso no entra.
Pedimos que nos habilitarán el aire acondicionado y no lo hicieron y no intentaron resolverlo.
El restaurante que te ofrecen con traslado gratuito para ir a comer, no era de muy buena calidad, lo más potable era la piza, las pastas no son caseras, tenerlo en cuenta si uno se ilusiona en comer algo de ese estilo.
Como ventajas destaco que el hotel está bien ubicado, a 20 minutos a pie de todos los sitios de interés de Verona y del centro.
Tiene un servicio de combi gratuita para ir a cenar al restaurante que se encuentra en otro hotel que es parte de la misma cadena, lo cual es una ventaja a la noche ya que es un tramito si uno sólo va al centro para cenar caminando.
Por otro lado se encuentra cerca de la estación de tren, a unas 4 cuadras, la cual conecta Verona con Venecia y también ahi se encuentra la parada de buses.
Está a orillas de un canal, con agua verdosa lo cual lo hace lindo.
El personal habla varios idiomas, entre ellos español, lo cual resulto en una ventaja para nosotros.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Celeste P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacopo T, Proprietario en Hotel Piccolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Las habitaciones están disponibles para el check in desde las 14.00. En Booking.com (donde se efectuó la reserva) está escrito con mucha claridad.
El aire acondicionado está apagado durante las operaciones de limpieza (09:00-14:00). Esto no es un problema para los huéspedes, ya que casi no hay nadie en la habitación en ese marco de tiempo: los que salgan se preparan para salir, los clientes entrantes aún no han llegado, los huéspedes que se quedan están a su alrededor para el turismo.
Los productos para el desayuno son casero.
La pasta fresca en el restaurante es hecho en casa.
El hotel se mantiene con gran atención: todo está limpio y funciona perfectamente.
La ubicación del hotel está claramente descrito en Booking.com.
Las fotos de las habitaciones y las zonas comunes son numerosas y muy reciente en Booking.com.
Sus quejas son injustificadas: sus expectativas de un baratos hoteles de 3 estrellas eran claramente desproporcionadas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones