“Sorprendentemente delicioso”

Peppo
Clasificado como N.º 38 de 1.238 Restaurantes en Bari
Rango de precios: US$7 - US$34
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fue recomendado este bar/restaurant por dueño del b&b metropolitan.
El primer día probé el surtido de aperitivos que estaban buenísimos todos y pasta al aglio/olio (porción pequeña porque el surtido de aperitivo es grande)
El segundo día un atún con costra de especies exquisito y ensalada mixta..Aplausos
El ambiente muy tranquilo y grato
La atencion es maravillosa y volvería todos los dias..
Mención aparte la atención y preocupación de Serena..top!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a francisco p

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Excelente comida y una atenciòn de lujo.
muy recomendable para quienes visiten roma.
No se arrepentiran.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristian C
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas en bari, no lo dudes, ve y no te arrepentiras. La pasta espectacular, aldente como debe ser. Tambien probamos una deliciosa tagliata y de postre una tarta de ricota y pera riquisima. La camarera estuvo suoer atenta con nosotros. Y para rematar está muy bien de precio. What else? ;)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sergiocE2964EV
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es reducida pero cuando estuvimos la redujeron más. Los platos muy ricos pero poca cantidad. El vino demasiado caro para la calidad del mismo. Pasamos por batí y volveremos a pasar pero probaremos otros sitios. La chica del servicio eso si muy atenta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Willytelecom
MiFa2018, Proprietario en Peppo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Salve Willytelecom, ci perdoni per la risposta tardiva.
Ci spiace tanto che la sua esperienza non sia stata molto positiva, effettivamente è capitato nei giorni che hanno preceduto la chiusura estiva, ed avevamo ridotto drasticamente il menù per evitare sprechi, visto che ordiniamo prodotti freschi ogni giorno.
Speriamo di rifarci una prossima volta!
Un caro saluto

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con nuestra bebé, estuvieron muy pendientes de ella y muy simpáticos y atentos en general. La comida muy auténtica, nos gustó mucho sobre todo la pasta con straciatella. Un Vino local por copas muy bueno. Buena relación calidad precio. Muy recomendable por lo agradable del lugar y sus empleados y el sabor tradicional barese

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a PABLO L