“Bueno y con ambiente ”
Opinión sobre: Ristorante Biancofiore

Ristorante Biancofiore
Reserva con
Ristorante Biancofiore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 1.222 Restaurantes en Bari
Rango de precios: US$41 - US$69
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este restaurante. Pedi pizza con gambas y mi novio con salciccia, a los dos nos parecieron deliciosas. Recomendable!

Agradécele a Veronika K
StaffCommunication, Proprietario en Ristorante Biancofiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Veronika, we're sorry but you've definitely confused our restaurant with another one in Bari. Infact, there isn't pizza in our menu.

Diego and Daniela

Escribe una opiniónOpiniones (1.536)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por el sur de Italia la primera noche en Bari estuvimos cenando en este restaurante. De primer plato comimos un mixto de pescado, ración doble al ser para dos personas, y de plato principal medregal, tanto yo como mi mujer. Nos gustó más el primer plato que el segundo, aunque éste tampoco estaba mal.

Agradécele a jsagasta
StaffCommunication, Proprietario en Ristorante Biancofiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear jsagasta, we're very glad that you liked our seafood. Thanks a lot for have leaving us your positive review.

We hope to see you soon, have a nice day!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Local muy pequeño por lo que conviene reservar .
Los anti pastos de fruti di mare crudos, extraordinarios. Las vieiras ( caposanto) con alcachofas riquísimas.
El plato del día de pasta con pescado , delicioso y muy copioso. Totalmente recomendable

Agradécele a MadridParis2010
StaffCommunication, Proprietario en Ristorante Biancofiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear friend, thanks a lot for your precious contribution. We hope that many customers want to follow your advice.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de El Tenedor para la cena, según llegamos nos acomodaron en una mesa y nos atendieron muy rápido. Nos resolvieron algunas dudas que teníamos sobre los platos y nos aconsejaron. Estaba todo muy rico, el vino, que se lo dejamos a su elección fue un acierto y disfrutamos de una excelente cena. El local es pequeñito, tranquilo y muy acogedor. La atención es buenísima y todos los platos que ves tienen muy buena pinta. Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena, productos de muy buena calidad.

Agradécele a Marta G
StaffCommunication, Proprietario en Ristorante Biancofiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Marta, we're very glad that you liked our offer.

Thanks a lot for choosing our restaurant for dinner and for have leaving us your positive review. We hope that many customers want to follow your advice.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Pequeño restaurante con platos muy bien elaborados y presentados con gran gusto. El local muy agradable y bien decorado. El servicio muy amable y profesional.

Agradécele a jose q
StaffCommunication, Proprietario en Ristorante Biancofiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Jose, we're very glad that you liked our offer. Thanks a lot for your positive review and for expressly rewarding the quality of our service.