Relais Histo'
Villaggio San Giovanni(San Giorgio Jonico)
  • Estacionamiento gratis
La Tana del Lupo(Monteiasi)
Hotel Europa(Tarento)
Hotel Plaza(Tarento)
Hotel Park(Tarento)
1.012 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Encelente y amabilisimo trato. Un lugar muy bien restaurado con habitaciones fantasticas con todas las comodidades. El retaurante tiene una cocina excelente. Desayuno quizas excaso, debido probablemente a que era temporada bajisima.

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a rellric
Se escribió una opinión 20 octubre 2013

Por las opiniones previas de otras personas llegamos con expectativas muy altas, y ya la compra previamente hecha por una página de internet, no reembolsable. Se anuncia como un hotel 5 estrellas y no lo es. Comenzamos por enterarnos, al preguntar en la recepción, que el SPA estaba cerrado desde hace meses. Al pedir que deseaba tener buena señal de internet en la habitación que me habían asignado, me contestaron que la fuerza de la señal no era un problema de la recepción pues ellos no sabían de ese tema. Por suerte la señal era mínima pero funcionaba mas o menos aceptablemente. Como me dijeron que la piscina exterior funcionaba me dirigí a ella encontrándola bastante sucia, y hasta con tres sillas de playa dentro de la misma (adjunto foto). Al indagar en recepción si esa era la piscina indicada me dijeron que no la habrían limpiado por ser sábado, y con audaz impertinencia adicionó una de las recepcionistas que "el día anterior había sido muy ventoso", lo cual era una falacia innecesaria pues hace cuatro días que en todo el sur de Italia no se mueve una hoja, falacia a la que no contesté para no perder tiempo con quienes no se respetan a si mismos. Una de las toallas de baño de la habitación tenia olor a azufre, posiblemente utilizada en el SPA en las épocas en que este funcionaba. A la noche intentamos ver la TV en el cuarto y descubrimos que no tenia volumen, por lo que siendo las 11:30 fui a la recepción encontrándose esta vacía. Aguardé por 10 minutos sin que apareciera nadie del hotel. Tras recorrer varios lugares encontré al encargado en la cocina comiendo. Me dijo que él no podía arreglar el TV de la pieza. Volví a mi habitación y tras revisar el empolvado manojo de cables detrás de la TV descubrí que el sonido fallaba por un falso contacto en la ficha del equipo de SKY. Me imagino cuanto tiempo llevará así porque cuando lo comenté a la mañana en la recepción me dijeron que lo anotarían... pero no anotaron absolutamente nada. Sólo contar para más que a la mañana nos despertaron varios y repetidos disparos de escopetas de caza en las cercanías, para hacer mas IRRELAJANTE la experiencia. A favor, la bonita arquitectura antigua que tiene el predio donde está el hotel, su diseñada iluminación a la noche, y el excelente desayuno donde contrario a la recepción del hotel, si brillan profesionalmente los encargados del servicio de desayuno, con detalles muy elegantes y extrema amabilidad hacia el huésped.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jagrz
Se escribió una opinión 8 octubre 2013

Pasamos unas deliciosas vacaciones en este Histò que desprende una elegancia serena. Las cenas en el patio central con luces ténues en las mesas, el somelier super agradable, aconsejándonos los vinos del país más adecuados al menú. Los desayunos muy variados en el comedor, con unas magníficas mantelerías y vajillas de lujo. La comida junto a la piscina, unos menús ligeros para poder continuar tomando el sol o hacer la siesta en unas estupendas camas al borde de la piscina. Y las habitaciones espaciosas, modernas, con mucha luz natural y el baño con varios tipos de ducha, todo absolutamente todo, confortable y muy pero que muy agradable. El SPA de reyes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son luminosas y tanto las que dan al Mare Piccolo como las que dan al jardín o al campo de la gran propiedad así como las habitaciones que daban al Atrio. Parecían unas termas y su adecuación a los tiempos actuales le dan un aire de paz y relax muy agradable.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Maria_Jose_Velazquez
Se escribió una opinión 25 agosto 2013

Este hotel se encuentra a unos 15 minutos del centro de Taranto, una ciudad poco turística no muy atractiva. Las buenas playas del Jónico se encuentran a una media hora en coche, todo esto lleva a la conclusión que el hotel esta demasiado aislado, en un bello enclave junto al Mar Picolo. El hotel tiene varios edificios históricos todos ellos bellos y bien conservados, la iglesia, convertida en sala de reuniones y eventos, conserva aún frescos antiguos. El recepción el equipo es magnífico, siempre presto a ayudar e informar a los clientes, el restaurante, aunque caro, tiene una gran calidad y su carta presenta platos típicos de la región, el servicio es de gran calidad y la atención sobresaliente. Las habitaciones son muy amplias y la decoración expendida. El baño contiene una gran ducha con varias formas de expulsión de agua. Lástima que el spa se encuentre cerrado por reformas.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para pasar unos días aislados del mundo, cualquier habitación es perfecta, algunas disponen de terraza.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 2 julio 2012

Fantástico hotel alejado de todo, fantástico SPA, hay que decir que con horario de "Reyes" abierto a las 10:00 cierran a las 18:00.
Restaurante espectacular con Menús diarios a 30e buenísimos, traslados aerop. Taranto 40e. Habitaciones inmensas con ducha en cascada, gran terraza. TVE se ve, WIFI gratis.

• Estadía: junio de 2012
Agradécele a Matrimonio_joven
Alessandro B, Direttore en Relais Histo', respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2012

Estimado cliente,

Gracias por la compra y para la revisión agradable.
Esperamos dar la bienvenida a como nuestro cliente.

Saludos cordiales
Alessandro Baccaro