“Productos de calidad y lugar fantástico”
Opinión sobre: SardOa diVino

SardOa diVino
Clasificado como N.º 11 de 366 Restaurantes en Alghero
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un lugar precioso y acogedor en el centro histórico de Alghero en el que puedes disfrutar de excelentes tapas, pintxos y vinos. Los dueños del mismo nos hicieron sentir como en casa ofreciendo el mejor de los servicios. Sin duda uno de los mejores lugares que descubrimos los días que estuvimos en la isla. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jonebengoa
Escribir una opiniónOpiniones (592)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un céntrico local en un entorno privilegiado con grandes vinos y excelentes tapas. IGOR y ELENA son los dueños, amables y grandes profesionales .Grandes conocedores De los productos de primera calidad que venden en su pequeño local. Un 10/10 es mi puntuación

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

De ruta por Cerdeña las navidades pasadas, paramos en Alghero a pasar un par de días. Paseando por la zona de la catedral paramos a tomar un vinito en el Sardoa.

Al entrar nos sentimos como en casa, como en cualquier bar del País Vasco, (de donde somos nosotros) Pintxos, gildas, embutidos de calidad y una gran selección de vinos. Además los dueños son encantadores. Ella es italiana y él, cuál fue nuestra sorpresa, cuando nos dijo que era de Vitoria, nuestra ciudad!

Si volvemos por Alghero, no dudaremos ni un segundo en hacer otra visita a Elena e Igor. Un sitio muy recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a vaski24
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Por cuarto año seguido volvimos a visitar este bar en agosto. Nos encanta el ambiente, ideal para para comentar las anécdotas después de un largo día de playas, la ubicación justo enfrente de la catedral, su decoración (mezcla de iglesia y bodega), y sus aperitivos y bebidas. Precios razonables, teniendo en cuenta que Alghero es carillo. La fusión gastronómica entre quesos sardos y vascos, embutidos ibéricos, conservas del Cantábrico, tortilla española y tomates de la zona está muy lograda. De cervezas, vino y cócteles también tienen una buena reserva, y está bien dejarse aconsejar por los dueños para probar algo nuevo casi cada día. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Langadomin
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019

Es la segunda vez que como en este bar de tapas y no me arrepiento. Tapas y pintxos de calidad acompañados por una carta de vinos impecables. Se come muy bien y el personal es muy amable. Si quieres desconectar y pasar una tarde agradable no dudes en pasarte por este bar. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Stefania F