“Vacaciones”
Opinión sobre: Terra & Mari

Terra & Mari
Clasificado como N.º 153 de 1.150 Restaurantes en Cagliari
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tradcional sitio Italiano, con buenos platos y atencion acetable. No nos pareció un sitio local, sino más frecuentado por turistas. Calidad x precio recomendable.

Agradécele a Fabio M

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé por primera vez los culurgione que es una pasta típica de aquí y estaban muy ricos! Servicio correcto. Lo recomiendo

Agradécele a cristinacQ7056EN
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendable próximo al puerto, ignacio el gancho muy majete, Cocina normal a precio asequible, sirven comidas todo el día.

1  Agradécele a carlosn904
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Caímos allí de rebote a unas horas donde no nos daban de comer en ningún sitio. Resultó tener una cocina deliciosa , si tengo que poner algún defecto las mesa de la calle están en cuesta , no es muy cómodo , pero una vez que empieza a salir la comida te olvidas ,el pan tostado con un aceite delicioso y la pasta hummmm riquisima. Y precio calidad para mi de 10 sobre 10

Agradécele a spenavarra
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta trufada de cagliari ! Te sirven con mucho amor la comida y un servicio excelente con elegantes
camareros. Terra e Mari es una buena elección en el casco antiguo de cagliari.

Agradécele a Maite A