“Una buena experiencia gastronomica”
Opinión sobre: Dal Corsaro

Dal Corsaro
Clasificado como N.º 35 de 1.108 Restaurantes en Cagliari
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo genial, probamos uno de los menús degustación y la verdad que estuvo genial. Todo muy rico y la madre de Stefano muy amable. La proxima vez que vuelva a Cagliari volveré al restaurante sin duda.

Agradécele a amazcu

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje por Cerdeña y decidimos visitar este restaurante el único restaurante en la isla con una Estrella Michelin.
La verdad es que no nos defraudó.
Es espectacular desde la presentación de la carta hasta los postres.
Todos los platos tienen un sabor y una presentación impresionantes.
El servicio fue muy bueno, no hablan español pero se hacían entender, hasta que no entendíamos en qué consistía el plato no se quedaban agusto.
Y el chef y su madre sensacionales muy cercanos.
Sin duda pasamos nuestra última noche en la isla en el mejor restaurante de Cagliari.
Gracias por todo Stefano.

1  Agradécele a Irene V
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la parte bistro, el restaurante tiene dos zonas con cartas diferenciadas. Todo era muy fresco y buenísimo. El chef es titulado de la escuela Alma de cocina italiana en Colorno, Parma. Muy recomendable.

Agradécele a locello
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2013

Tuve la ocasión de visitar Dal Corsaro en un reciente viaje a la isla, y si bien, tras la cena no abandoné el local decepcionado, debo reconocer, que con la extraordinaria materia prima con que trabajan, el resultado era menor del esperado, para ser un restaurante, que se define como de "alta cocina".
Su interior, dispone de mesas suficientemente espaciadas entre sí, idóneo para preservar la intimidad de los comensales, y un ambiente confortable, decorado con una sobria elegancia clásica.
En cuanto a los platos que me sirvieron, uno de ellos, el entrante, era aceptable, sin llegar a ser delicioso, concretamente un risotto con setas porcini, sin embargo, el plato principal, filetes de salmonete son salsa de azafrán, por su sabor, olor y textura, se evidenciaba, que dejó de ser fresco, un par de días antes de servírlo
Notable y bien representada carta de vinos, locales, nacionales y extranjeros, aunque a precios excesivos.
Observé poca profesionalidad en el servicio, desaciertos tales como, camareros hablando y riendo entre sí, en un tono bastante más elevado al adecuado, o equivocaciones al servir erroneamente vino en una mesa que había pedido agua.
Pienso, que por los precios del cubierto, deberían esmerarse más en la calidad del producto.

Agradécele a Alberto_Roquetes
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2009

La comida estuvo bien, pero el servicio es malísimo, lentísimo y muy poco profesional para el precio del cubierto. Nos prometieron una mesa que no nos dieron, tuvimos que perseguirlas para que nos llevaran la carta de vinos, el vino, la cuenta... que llevaron junto con nuestra tarjeta a otra mesa!!!! En definitiva, un desastre de servicio. Pretende ser un buen restaurante, pero no lo consigue más que en el precio.

1  Agradécele a Pikolos