“Cocina de alta calidad”
Opinión sobre: Ristorante Luigi Pomata

Ristorante Luigi Pomata
Clasificado como N.º 60 de 1.135 Restaurantes en Cagliari
Rango de precios: US$18 - US$65
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y entramos por la calle de atrás ya que allí la carta es más acotada y económica. Los platos son iguales muy vistosos y de sabor natural, bien proporcionado. Nosotros pedimos una entrada de pulpos tipo ensalada para compartir y después un plato principal par cada uno. De postre milojas de frutos rojos muy rico.
La atención fue excelente demoró un poco en tomar el pedido pero vino a saludar el chef Luigi pregunto sibestaba todo bien. Seguramente regresemos.

Agradécele a mainumbi
Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primer contacto machista con la cata del vino : siempre la cata la realiza un hombre!!Fue comentario del primer camarero.
Calidad de los platos buenisima, pero extremadamente escasa.
Relación calidad-cantidad > nula 100%.
Comentario del segundo camarero: en Italia se come así (poca cantidad) y en plan despectivo.
Remate de la cena: se llevan la cuenta con el dinero y no recibimos las vueltas de la misma.
Conclusión: tuvimos que volver a cenar sushi!!!

Agradécele a Abel H
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Local con una calidad excepcional apoyada en un gran respeto a la tradición culinaria de la isla. La cocina presentaba sabores poderosos y muy bien ensamblados.Es un agradable y feliz descubrimiento.
Quizás el servicio no estaba al nivel de la comida, pero lo suplían con una sincera amabilidad.
Muy recomendable

Agradécele a zar_12
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Es un restaurante dedicado al atún que según dicen es el especial de la isla de Carloforte. Pedimos un menú sugerido por ellos compuesto de seis platos y todos con una base o un componente de atún, pero mira por dónde el plato que menos nos gustó fue el último de lomo de atún que debía ser el mejor. El Sr. Luigi nos saludó durante 3 segundos y no lo vimos más, luego pudimos apreciar que en la cocina él no estaba. Creo que da el nombre a sus establecimientos pero él cocina poco.
Comida agradable y correcta, nada más.

Agradécele a JMSirvent2013
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que ir de lo lentos que eran.
No merece la pena esperar 25 min con la cantidad de restaurantes que hay y más céntricos.

1  Agradécele a FRANCISCO P