“Excelente ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Al principio fue un poco desmotivado porque no habían dos platos típicos sardos que uno de los amigos con que fui pidió. Sin embargo todo lo que pedimos estaba excelente y la persona que nos atendió tuvo muy buena disposición. Yo era la única celiaca y dos de quienes eran comensales viven en Cagliari y todos consideramos que estaba bien. Los platos que pedimos cumplieron y más, por mi parte pude probar los curligiones , salimos felices.

1  Agradécele a carolina b

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas sin gluten de cerdeña. Muy recomendable. El personal muy amable. Recomiendo si vas en agosto cenar en la terraza.

1  Agradécele a oalsco
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas guiadas por los comentarios de otros usuarios. Fue una noche estupenda porque pude ver a mi hija picoteando de todos los platos y cenando relajadamente, la calidad de los productos fue buenísima y la atención inmejorable. Totalmente recomendable para viajeros celíacos.

1  Agradécele a FRANCVM
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a comer ya que nos lo habían recomendado sabiendo que somos celiacos. El lugar no nos defraudó. Aunque no está en la mejor zona de Cagliari, es un lugar acogedor que ofrece todo su menú gluten free. Pedimos pizza, el plato del día y frutos de mar fritos. Toda la comida estuvo perfecta. La pizza es la mejor que pruebo en años, la fritura no era para nada grasosa y el pescado muy rico. El postre estuvo bien, aunque no se destacó por sobre la comida.
Además ofrecen gran cantidad de cervezas aptas y la atención es muy buena.
Nos sentimos muy a gusto.
Lo recomendamos!

Agradécele a Luli P
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

Una delicia de restaurante, hacía muchos años que no comía una pizza. Estas pizzas no parecen en nada distintas a las mejores pizzas. Mi marido come gluten y estaba encantado con la Pizza. Cerveza sin gluten. La comida con un sabor delicioso. La atención amable, buen trato. Muy bien servido y muy basto. Si no comes gluten no te pierdas esta rara oportunidad!

Agradécele a limos99